lunes, 21 de enero de 2013

COMENTARIO APARECIDO EN ELDIARIO.ES SOBRE LA CORRUPCION DEL PARTIDO POPULAR Y QUE REPRODUCIMOS AQUI POR SU INTERES


Hoy me voy a hacer del PP, despues me voy a forever young a que me hagan un traje, cojeré el coche, aunque no tengo carnet y voy a atropelar a mis vecinos a ver si los mato, asi me daran trabajo en una subsecretaria de asubtos secundarios como el carromero. El lunes me pasaré por Genova a por mi sobre, el martes voy a privatizar las radiografias para luego irme a la empresa a la que s elo adjudique, eso es mas rapido que alquilar unos aviones de desguace de kazajistan y esperar a que se mueran unos militares para que me hagan embajador. Ademas siendo del Pp y cristiano (rtampoco lo soy como el aznar pero dire que si) puedo mentir y mentir sin que me pase nada porque el Rouco me va a perdonar, Joder que chollo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD