miércoles, 9 de enero de 2013

Ruegos y preguntas del Grupo Municipal Socialista al Gobierno Municipal del PP en el Pleno Municipal Ordinario de Tres Cantos el 20 de diciembre de 2012







Tres Cantos, 8 de enero de 2013.-  En el último pleno del año el Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos hizo una recopilación de los ruegos y preguntas presentados por éste al Gobierno Municipal del PP durante 2012 y que estaban pendientes de respuesta, en total 31. En muchos casos eran solicitudes o preguntas que se habían trasladado en más de una ocasión y otras provenían de años anteriores que se volvieron a reclamar en 2012. Aún así en la fase de respuestas por parte del Gobierno Municipal nuevamente quedaron pendientes las siguientes cuestiones:
 Solicitudes:
-          Petición para que se recoja en la web municipal los temas municipales que han sido aprobados provisionalmente y se encuentran en proceso de alegaciones por ejemplo, el presupuesto municipal. De esta manera los vecinos podrán tener conocimiento de esta tramitación y si lo creen conveniente presentar alegaciones. Solicitud presentada en varias ocasiones desde enero de 2012.
-          Petición para que se arregle la calefacción de los locales de la Torre del Agua que utilizan los grupos de música de jóvenes, que además son los únicos que pagan tasas por la utilización estos espacios. Solicitud presentada en enero de 2012.
-          Petición de los Informes jurídico y económico sobre la obra de remodelación de la Avenida de Labradores. Solicitud presentada en mayo, en junio, julio y septiembre de 2012.
-          Petición de la utilización de los gastos afectados provenientes del Patrimonio Municipal del Suelo entre 2007 y 2011. Solicitud presentada de manera reiterada desde 2008.
-          Petición de reunión con el concejal de urbanismo-medio ambiente para tratar la propuesta presentada por el PSOE para la finca de Valdeloshielos. Solicitud presentada en enero al anterior concejal de urbanismo y en julio al nuevo concejal.
Preguntas:
-          Perfil exigido para la contratación del Técnico Polivalente de Protección Civil. Pregunta presentada en abril, junio y julio de 2012.
-          Previsión del incremento de ingresos que el ayuntamiento iba a recibir por las tasas y precios públicos en deporte y cultura por la eliminación de las bonificaciones y exenciones para mayores de 60 años, prejubilados y personas con discapacidad. Pregunta presentada en julio de 2012.
-          ¿Por qué existe en el presupuesto de 2013 un incremento de 9.128€ para los sueldos de los cargos de confianza, cuando los salarios se han congelado?. ¿Este incremento es para la nueva jefe de gabinete del Alcalde?. Preguntas presentadas en noviembre de 2012.
-          ¿Se han regularizado todas las licencias de actividad de las empresas sitas en el edificio de la C/ Santiago Grisolía, del Parque Tecnológico de Madrid?. Pregunta presentada en 2011, posteriormente  en junio y julio de 2012.
-          ¿Cuál ha sido el número de viviendas que se han entregado de la primera promoción de las 1000 viviendas?. Pregunta presentada todos los plenos desde julio de 2012.
-          Confirmación del nombramiento de la gestora de obras y servicios que anteriormente ocupaba el cargo de gestora de infancia. Pregunta presentada en noviembre de 2012.
-          ¿El concejal de seguridad y movilidad, Jesús Serrada, va a pasar a concejal con dedicación exclusiva?. Pregunta presentada en noviembre 2012.

El Grupo Municipal Socialista además   de los    temas pendientes    trasladó  al Gobierno Municipal
las siguientes cuestiones:
- Posición contraria del Grupo Socialista contra la inadmisión del recurso de reposición sobre las 4000 firmas entregadas por los vecinos.
- Revisión de la licencia provisional de venta ambulante de comida remolque móvil situado en la Pza de la Estación por posible incumplimiento en materia sanitaria.
- Solicitud de un vecino para el mantenimiento de la Ronda de Valdecarrizo y el aparcamiento de vehículos pesados en la zona.
- Quejas recibidas por la utilización del torno del Polideportivo de la Luz
- Número de contratos firmados para la segunda promoción de las 1000 viviendas.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS              
Un Saludo
-- 
       Verónica Gómez
Secretaria de Comunicación
     PSOE Tres Cantos

Si te parece interesante su difusión, envía este correo a quien crea que pueda interesar. Gracias

De acuerdo a la Ley 15/1999 sobre Protección de Datos personales, informamos que su dirección de correo electrónico forma parte de los ficheros del Partidos Socialista Obrero Español de Tres Cantos, pudiendo ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por correo electrónico a comunicacionpsoe3cantos@gmail.com
Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor, destrúyalo y notifíquelo por correo electrónico. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD