jueves, 31 de enero de 2013

Los Socialistas de Tres Cantos en defensa de la Sanidad Pública







Tres Cantos, 29 de Enero de 2013.- La campaña en defensa de la Sanidad Pública por parte de los socialistas madrileños continúa indefinidamente hasta que gobernemos y se reviertan todas las privatizaciones que está llevando a cabo el gobierno regional del PP. El día 2 de febrero se celebrarán 100 actos públicos organizados por las Agrupaciones Locales del PSM-PSOE en toda la Comunidad de Madrid en defensa de la Sanidad Pública.
Bajo el lema "MI SALUD NO SE VENDE",  el sábado día 2 de febrero a las 12:00 horas, en la Avda. de Viñuelas y posteriormente en la Avda. de Colmenar Viejo el PSOE de Tres Cantos informará a los vecinos entregando un folleto de esta campaña y compartiendo el sentir popular mayoritario, que es contrario a esta injustificada y antisocial política sanitaria del gobierno regional del PP. 
El PSOE informará sobre las reivindicaciones de la Sanidad Pública en Madrid que pasan por defender un modelo sanitario gratuito y universal para todos “los pacientes”, radicalmente opuesto al modelo copagado y segregador para “los clientes”. Se informará también sobre el euro por receta y la manera de no pagarlo hasta que sea declarado anticonstitucional, para lo que el PSOE presentó un recurso ante el Tribunal Constitucional. 

La sanidad no se vende, se defiende!!
Sanidad pública!!

PSOE DE TRES CANTOS

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD