viernes, 20 de diciembre de 2013

La moción aprobada en el Pleno Ordinario de Tres Cantos para poner el nombre de una calle o plaza a Nelson Mandela fue una propuesta del Grupo Municipal Socialista






Tres Cantos, 20 de diciembre de 2013.- Ayer, jueves 19 de diciembre, se celebró el Pleno Ordinario de diciembre del Ayuntamiento de Tres Cantos. El Grupo Municipal Socialista presentó dos mociones a la Corporación Municipal, solicitando:


1ª. El nombramiento de representantes del Ayuntamiento en los Consejos Escolares de los Institutos tricantinos, tal y como se recoge en la composición de estos consejos y que no se estaba realizando por el gobierno municipal. La moción fue aprobada por unanimidad.

2ª. Que esta ciudad mantenga un recuerdo en el tiempo a la figura de Nelson Mandela, como referente político y humano, a través de la denominación de una calle o plaza con su nombre. La moción fue aprobada por unanimidad.

Desde el Grupo Socialista queremos dejar constancia que esta ultima moción fue presentada por este grupo, ya que el Gobierno Municipal del PP en la nota de prensa enviada  a los medios de comunicación “ha omitido” cuál fue el grupo municipal proponente de la moción.


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD