lunes, 9 de diciembre de 2013

QUIEN ESTÁ HACIENDO EL SACRIFICIO EN ESTA CRISIS


Nos culpan todos los días que los trabajadores somos lo culpables de esta crisis y no solo nos culpan también nos castigan por ello con la desaparición de derechos que pensábamos que eran históricos sino también con la bajada de salarios, aumentos de jornada y una batería de barbaridades que sufrimos todos,  todos los días. Por lo tanto quien está aportando sacrificio a la salida a ella son los trabajadores porque las altas esferas de la administración y los poderosos no han hecho ni un solo esfuerzo a la solución de esto. Aquí tenemos el mejor ejemplo de lo que hablamos:

SALARIO DEL GERENTE DE LA EMS ESTE MES DE DICIEMBRE

3350 euros de salario base.
3350 euros de paga extra de navidad.
9500 euros de compensación de la perdida de la paga extra del año pasado      (como a todos los empleados públicos) y “premio” por buen gestor.
678 de subida salarial perteneciente al mismo concepto anterior.

16.878 euros……total



SALARIO DE UN/A LIMPIADOR/RA A JORNADA COMPLETA EN EL MES DE DICIEMBRE

1103 euros de salario base.
1103 euros de la paga extra de navidad.
2206 euros…..total

Con estos datos ¿Quiénes son los que realmente soportan el peso de la crisis? ¿Por qué los que nos hablan de sacrificios son los primeros en subirse el sueldo?

NUESTROS SACRIFICIOS SUS BENEFICIOS


CO.BAS

6 comentarios:

  1. Los ladrones y estafadores han ido apoderándose de todo en todos estos años. Los tenemos en gobiernos, empresas, en cualquier lugar menos en la carcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero nosotros hemos votado a toda esa ralea de gente. Algo de culpa tendremos vamos digo yo.

      Eliminar
    2. Votar, Votar con la Ley electoral que tenemos no votamos una mierda; te piden cierta opinión cada mucho tiempo para luego pasarse esta por el forro. Recordemos que tanto en la Comunidad como en Ayuntamiento rigen los "sobreros". Los cabezas de cartel hace tiempo que se fueron a mejores pastos

      Eliminar
  2. Se fueron a mejores pastos porque lo publico se le estaba acabando el mangoneo, por eso se han ido muchos de la administracion. El no votar esta bien sobre todo para el PP que estos cuando el cura lo dice en misa de domingo todos acuden como corderos, aunque so quieran. Son muy disciplinados..

    ResponderEliminar
  3. mamoneo mamoneo se llama la cancion, chupa , chupa y te ira mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Eso que dices vale mucho en politica. Gente sumisa y lengua grande, por lo de los lametones.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD