domingo, 23 de febrero de 2014

COMENTARIO DESTACADO


Leyendo los comentarios, no dejo de tener sentimientos encontrados...por un lado enfado, en mi opinion, por desperdiciar un espacio que algunos no lograron entender cual es el fin,...(aunque todo el que quiera, tiene el derecho de expresar lo que le de la gana),y por otro pena. Pena de que no nos demos cuenta que seguir asi, nos no lleva a ningun lado bueno, basta con echar un vistazo de los ultimos años...
Por que tenemos tanto miedo al cambio? Por que ante cualquier iniciativa o propuesta distinta, siempre la respuesta automatica es "NO"
Por que no probar?
Por que no tener la humildad, cada uno desde su sitio, y si no se siente representado, darle lugar a gente nueva?
Por que los que nos representan, en vez de escudarse en decir que la gente tiene miedo, no preguntarse que si la gente no participa...sera porque no se estan haciendo tan bien las cosas, como mejorar?
El dia, en que todos nos demos cuenta, que el que nos perjudica para que logremos o mantegamos los derechos que tanto costaron, no es nuestro compañero de al lado, sea de derechas o izquierdas, y de verdad identifiquemos, quienes son los que en realidad nos quitan nuestros derechos cada dia, ese dia, puede que se produzca un cambio.
Un cambio que sí es posible, si todos ponemos de nuestra parte.
Por la mia, sin miedos ni presiones, apostaria a gente nueva, que traiga ideas y se enfrente a desafios nuevos, sin que sea mas de lo mismo. 

ANONIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD