martes, 1 de abril de 2014

EN NUESTRO RECUERDO



Hoy nos hemos enterado que ha fallecido nuestra entrañable compañera Conchi del departamento de limpieza. Esta pérdida ha sido un duro mazazo para todos los compañeros de la EMS ya que ella encarnaba la amabilidad, la simpatía y el compañerismo que todos hemos recibido de esta maravillosa compañera.
Desde CO.BAS queremos solidarizarnos con su familia, amigos, compañeras y compañeros de la EMS que hoy sufrimos dolor por su perdida.


Hasta siempre Conchi siempre estará en nuestro recuerdo. 

3 comentarios:

  1. Querida Conchi.

    Hoy he recibido la noticia de tu muerte la cual me ha causado una honda impresión. Hemos coincido muy poco en el trabajo pero lo poco que hemos hablado o esos momentos que hemos compartido han sido suficientes para dame cuenta de la gran persona que tenía enfrente, por eso creo que ha sido una gran suerte conocerte.
    Te doy las gracias por ese cariño que siempre me has mostrado, la alegría que siempre me has transmitido y por tu generosidad.

    Gracias amiga, siempre estará en mi recuerdo.

    Manuel Monterde

    ResponderEliminar
  2. Monterde estoy contigo era un gran personna pizpireta y muy simpatica que descanse en paz CHONI RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  3. Como sabes estimada Choni, hay personas que deja huella y Conchi sin lugar a dudas ha sido una de ellas.
    Gracias por tus palabras.

    manuel monterde

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD