jueves, 10 de abril de 2014

LAUDO



Hoy ha tenido lugar el laudo por las dos mesas electorales y por lo que nos han contado una de las partes interesadas por la existencia de dos mesas electorales, parece que las cosas van a ser positivas para sus posturas, veremos a ver.
Lo que más nos sorprende del asunto, y siempre teniendo en cuenta que conocemos una sola versión, es la postura que ha defendido CCOO a la hora defender su posición. Esta ha sido que el laudo presentado por los trabajadores interesados está fuera de plazo y que aquello que nos contaban y que era de público conocimiento relativo a la famosa fórmula para calcular si hay o no derecho a dos mesas electorales se ha quedado en el olvido ya que el convenio, y CCOO lo sabe muy bien, habla de dos mesas electorales.
El representante de UGT ha hablado que en empresas con un número de trabajadores superior a 200 tiene que haber necesariamente dos mesas y que nunca pude haber solo una.
Esta es la información de la que contamos y como decimos solo es de una de las partes. Ahora esperaremos los comentarios pertinentes en este blog que nos vayan aclarando todas las posturas.

CO.BAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD