jueves, 23 de marzo de 2017

#CGT #EMS #TRESCANTOS : LA DEMAGOGIA DE CCOO



A CGT nos encanta contestar la demagogia del CCOO en la EMS, y nos gusta hacerlo porque a parte de ser manipuladora no dice o no cuenta toda la verdad. Y no referimos al último comunicado de su página donde se nos achaca que nos firmamos las actas de las comisiones paritarias, lo cual es verdad, y nos recita un montón de cosas que dice CCOO que no estamos de acuerdo. Esto como sabéis es mentira, pura y manipuladora mentira, ya que si que estamos de acuerdo en estos "pactos"  que benefician a los trabajadores en lo que no estamos de acuerdo es en la manera de funcionar ya que no se convocan comités de empresa para debatir ampliamente lo que se va a llevar a las paritarias y se nos avisa de todas las reuniones de un día para otro sin saber, porque CCOO se niega a darlo, los temas que se van a tratar. Y sí decimos cosas y proponemos en las distintas reuniones a la que se nos convoca lo que pasa es que CCOO no las refleja en el acta, las oculta de manera sectaria. Así a groso modo recordamos las propuesta de 30 horas de jornada máxima en la EMS atendiendo al mandato confederal de CGT, lo cual no se ha reflejado en un acta. Tampoco aparece en ningún acta la petición en temas de formación, de 3 presupuestos como mandan los asuntos de la administración pública, para optar por la mejor;  se ha pedido antes de lanzar acusaciones a algún que otro trabajador la jornada anual en la EMS, que tampoco dan; también se ha propuesto que la clausula de despido improcedente se les aplique a todos los trabajadores independientemente de su antigüedad.
Y tampoco sale en acta sobre todo porque no existen y así los trabajadores no se enteran, de la propuesta del secretario general de CCOO de la administración pública de Tres Cantos  y del presidente del comité de empresa de la EMS, de la introducción de las ETT en la EMS con lo que eso supone para todos los trabajadores en cuanto a la perdida de derechos.  
Lo hemos dicho mil veces, queremos arrimar el hombro desde nuestra visión, pero para ello hay que facilitar el trabajo y la información a todas las secciones sindicales para llevar los temas preparados y discutidos en el comité de empresa, que por cierto, hace meses que no se reúne.

Si CCOO piensa que vamos a ir a las distintas reuniones invitados por ellos para aplaudir  y para justificar recortes de los trabajadores lo llevan claro.

CGT-EMS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD