lunes, 6 de marzo de 2017

#CGT #TRESCANTOS : LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD CADA VEZ MAS DETERIORADOS



Los servicios públicos de la ciudad cada vez se encuentran mas deteriorados gracias a la falta de personal y decisiones que empiezan a rayar lo absurdo.

Empezamos semanas atrás con la decisión del concejal de turno de abrir uno de los baños del parque de la familia porque un vecino debió de tener una incontinencia fisiológica y solicitó su apertura. Solución el trabajador del polideportivo Miguel de Cervantes después de abrir su instalación, más el frontón, más la pista de pádel del citado parque, ahora tiene que abrir el citado baño.

La semana pasada a otro vecino y en este caso usuario de las instalaciones deportivas, pasaba frio mientras esperaba la apertura del polideportivo de la Luz los miércoles y los jueves para alquilar la correspondiente pista polideportiva. Solución, que se abra un cuarto de hora esos días a pesar de que en el citado polideportivo solo hay una trabajadora limpiando el mismo.

Este fin de semana no se sabe muy bien  por qué, el trabajador del polideportivo Laura Oter a pesar de que tiene que estar presente en el citado polideportivo para  su cuidado  y también tiene que vigilar y mantener el espacio Enrique Mas,  ahora se le ha añadido, por lo menos este domingo, la vigilancia de la biblioteca municipal.

En Tres Cantos se está llegando a tal nivel de prestación de servicios de lujo  que ahora están personalizados. Usted se pone en contacto con el concejal de turno o con el alcalde y tendrá ese servicio adaptado a su gusto y a sus necesidades.

A esto anterior añadimos que el trabajador del campo de fútbol se tiene que encargar de los tres que hay, donde antes había 2 personas por turno. Y para terminar el trabajador que mantiene el polideportivo Ciudad de Columbia de fin de semana se tienen que encargar no solo de su polideportivo si no también del polideportivo de la Maliciosa.

Es decir que al falta de más de 13 trabajadores (sobre unos 45 en total) en el servicio de polideportivos (el limpieza pasa igual) ahora no solo tenemos que mantener y vigilar varios polideportivos con un solo trabajador si no que también tenemos que atender toda esa "demanda" personalizada que ha inaugurado el ayuntamiento lo que nos lleva a un peor servicio público. Y no es que nos neguemos es que ya no podemos llegar a más cosas con menos personal.

Veremos hasta donde se puede estirar el chicle.

CGT -EMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD