martes, 7 de junio de 2011

NOTA INFORMATIVA DE LA EMS

NOTA INFORMATIVA

En relación con el abono de las Pagas Extraordinarias del mes de Junio de los
empleados que finalizan su contrato de trabajo durante dicho mes, les
informamos de lo siguiente:
1º/ Que el pago de las mismas se procederá a realizar junto el pago de la
Nómina y el Finiquito, a final del presente mes.
2º/ Que de esta circunstancia ha sido informado el Comité de Empresa.
Lo que comunicamos a todos los empleados.
Dpto. de Personal

5 comentarios:

  1. Me parece una vergüenza que a los fijos discontinuos la paga se realice a final de mes, cuando en el apartado del convenio dice claramente que se abonará el día 15 del mes.
    El comite lucha por los derechos de los trabajadores, ah noooo que está muy ocupado haciendo nada.

    ResponderEliminar
  2. Siempre igual x convenio el 15 x empresa cuando les da la gana claro los trabajadores no tenemos su sueldo y a la mayoria nos cuesta llegar al final, aunque desde mi punto de vista, dudo que ellos lo cobren a finales...asi es esta empresa los de abajo jodidos los de arriba pisandonos siempre...

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS HARTOS!!!! que pasa que con el dinero de los ultimos de la piramide jugais y os renta...y que pasa con los pagos que tengo que hacer???acaso me pagareis de mas???se supone que si se paga el 15 la paga, los otros 15 dias de mas que teneis el dinero y os esta rentando, me pagareis de mas???por ley es asi no???o estamos otra vez haciendo irregularidades con el convenio??? monarquia o franquismo?? siempre lo mismo para que tantas reuniones, firmas de convenios...si al final haceis lo que quereis???respetar la ley, no vaya a ser que nos revolucionemos para hacer cumplir lo que en su dia firmasteis... COMITE ESPABILATE QUE NOS COMEN contais con el apoyo de todos los trabajadores...

    ResponderEliminar
  4. Queridos compañeros, no sebeis que el comite de empresa esta enterado de todo esto? No nos damos cuenta que al comite estos "detalles sin importancia" les da igual puesto que a ellos no les perjudica? Cuando nos daremos cuenta que aqui cada uno mira para si mismio aunque tenga que pisar al compañero de al lado, sea de izquierdas de derechas o del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros ya hablamos anteriormente sobre eso en; POR QUE DECIMOS NO A ESTE PREACUERDO, ¿Si la actual gerencia no cumple el actual convenio, quien me garantiza a mi que cumplira el que firmemos aunque sea un convenio trampa para los trabajadores?

    Pues eso.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD