jueves, 27 de octubre de 2011

NP: EL CENTRO 21 DE MARZO SIN ACCESIBILIDAD: LOS DOS ASCENSORES NO FUNCIONAN


Los ascensores del Centro 21 de Marzo están fuera de servicio desde julio de este año. En el pleno de septiembre el Grupo Socialista denunció esta situación, un mes después los ascensores siguen sin funcionar


Tres Cantos, 25 de octubre de 2011.- En el Centro Municipal 21 de Marzo donde se prestan servicios del Ayuntamiento y en muchos casos con usuarios que tienen problemas de movilidad los ascensores lleva casi cuatro meses sin funcionar.
El Grupo Socialista en el pleno de septiembre le solicitó al equipo de gobierno del PP que solucionara el problema ya que suponía un grave deterioro para la accesibilidad en el Centro Municipal 21 de Marzo. El concejal de obras y servicios informó que la situación se debía a un desajuste entre la anterior y la nueva empresa de mantenimiento de los ascensores,y que Industria estaba mediando para resolver el conflicto, esperaban que el día 29 de septiembre estuviera solucionado el problema. La realidad es que después de un mes la situación es la misma y que los afectados son los usuarios y los trabajadores del centro.
Es difícil de entender que por un problema de coordinación y de competencias entre las empresas suministradoras del servicio de mantenimiento de ascensores desde hace cuatro meses no funcionen los ascensores. En todo caso la situación tenía que haberse prevenido en el momento de la nueva contratación, pero es más incomprensible que el ayuntamiento sea incapaz de solucionar el problema” analiza Lydia Martínez, portavoz del Grupo Municipal Socialista. “En otras ocasiones ya hemos puesto de manifiesto la falta de sensibilidad y de actuación por parte del gobierno en los temas accesibilidad, esta es una nueva muestra. Para nuestro grupo lo importante es dar una solución rápidamente, que se reclamen responsabilidades a quién corresponda y que no tengamos que volver a denunciar deficiencias en la accesibilidad de la ciudad especialmente en los edificios municipales”.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD