lunes, 2 de julio de 2012

LOS TRABAJADORES DE LA EMS ESTAMOS HARTOS




Los trabajadores de la EMS estamos hartos o hasta el gorro, de cobrar cuando les viene en gana a la dirección de la empresa. Desde estas páginas le informamos, por si aún no lo saben, que los trabajadores que prestamos nuestra fuerza del trabajo lo hacemos por dinero y porque lo necesitamos para comer. No venimos al trabajo a blanquear dinero o porque no tenemos otra cosa mejor que hacer, por eso exigimos que se nos pague en tiempo y forma ya que de ello depende que nuestras hipotecas y otros gastos se puedan pagar cuando corresponde,  y no tener que pagar intereses porque el que tiene que hacer su trabajo no le da la gana hacerlo.
Estamos indignados porque al igual que a nosotros nos dejan de pagar 44 euros porque llegamos tarde a la dirección de la empresa habría que sancionarle por no pagarnos cuando marca el convenio colectivo, ya que es nuestro dinero y no el suyo, que le quede claro. ¿Con que cara nos pueden exigir puntualidad en nuestro puesto de trabajo? con ninguna.
Ya está bien que nos tomen el pelo.

CGT

3 comentarios:

  1. Y el Comité de Empresa ¿Qué dice de estos retrasos?

    ResponderEliminar
  2. y eso que decia el comite de empresa que el gerente iba a cambiar pues que lo demuestre como dice el secretario de c.g.t. ya esta bien de reirse de los trabajadores porque el convenio està para cumplirlo

    ResponderEliminar
  3. Con lo de que os paguen en tiempo y forma estoy de acuerdo, pero vamos que llegar al trabajo a vuestra hora tambien es vuestro deber.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD