domingo, 1 de mayo de 2011

NO TIENE NADA QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO, DIGA QUIEN LO DIGA.

Yo no sé que pretende la dirección de la empresa en este último comunicado escrito por nuestro comité (si esto es cierto claro), se debe de pensar que somos tontos, o que nos hemos caído de un guindo. Que tendrá que ver, vamos digo yo, la fusión de las cajas con que se nos pague según marca el convenio colectivo. Las cajas de ahorro, a pesar de estar sometidas muchas de ellas a procesos de fusión, funcionan con toda normalidad y esto que nos han contado es una malísima escusa para justificar que alguien no ha hecho su trabajo y eso que tiene un mes por delante para hacerlo.
¿Qué nos supone a los trabajadores que nuestro dinero, el ganado con el sudor de nuestra frente, no llegue a tiempo a nuestra cuenta corriente? Pues muy fácil, nos quedamos al descubierto y nos cobran unos intereses altísimos, intereses por otra parte que deberían de estar pagados por la empresa y no por nosotros. Las letras de piso y todas estas cosas que necesitamos para vivir, las pasan al cobro el los primerísimos días de cada mes y nosotros soportamos estas “dejadeces” con angustias innecesarias ya que las cosas se podrían hacer mejor. No quiero ni pensar lo que estarán pasando aquellos compañeros que se hayan marchado de puente.
Pero no os preocupes, nosotros tenemos que ser comprensivos, y entender estos errores “humanos” mientras a los trabajadores no se nos pasa ni una, y en cuanto tienen la oportunidad nos refrescan el catálogo de sanciones estatuarias por si se nos había olvidado. 

Que se vaya preparando la nómina del mes de mayo que aun hay tiempo de cobrar dentro del plazo.. 

A las nóminas del ayuntamiento ¿les habrá pasado lo mismo? A que no.


manuel monterde - INTESINDICAL

1 comentario:

  1. Hombre, seguro que ellos no han cobrado tampoco y estan tan molestos como todos los demas, y despues de esta cobramos todos los meses bien. No creeis? Yo tampoco

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD