lunes, 2 de mayo de 2011

INFORMACION RELATIVA AL RETRASO DEL COBRO DE LAS NOMINAS

En referencia  a la demora del pago de nuestro salário informaros que el Gerente de la EMS José María Dorado nos ha llamado por teléfono para decirnos  que el problema de dicha demora no es debido a la problematica de la fusión de las cajas, como se ha dicho desde el blog del comite, el problema viene de nuestro cliente el Ayuntamiento, que algunas veces hace el pago desde una caja de ahorros  y otras desde una entidad bancaria, siendo esta la que demora esta transferencia a la cuenta de la EMS por la que se efectuan los pagos de las nóminas.

Segun esta informacion el dinero ya esta en la cuenta de la EMS, para empezar a realizar las trasferencias a las respectivas cuentas de los trabajadores. 

Seguimos pensando que esta disfunción de las transferencia de dinero desde el Ayuntamiento a las cuentas de nuestra empresa deben de coordinarse mucho mas eficientemente para evitar en lo posible la demora del cobro de nuestra nómina ya que el prejuicio que nos ocasiona a los trabajadores es muy importante.

Agradecemos a la Gerencia de la EMS esta información que, como no podria ser de otra manera, ponemos en vuestro conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD