martes, 24 de mayo de 2011

NOTA DEL PRENSA DEL PSOE DE TRES CANTOS






COMUNICADO DEL PARTIDO SOCIALISTA DE TRES CANTOS


Tres Cantos, 23 de mayo de 2011.- El PSOE de Tres Cantos felicita a l@s tricantin@s por la alta participación en la jornada electoral del 22 de mayo, que como viene siendo habitual en esta ciudad ha superado la media tanto de la Comunidad de Madrid como del Estado, y se congratula por la tranquilidad reinante durante toda la jornada electoral carente de incidencias.

L@s socialistas tricantin@s agradecemos, de manera muy especial, a l@s vecin@s que han depositado su confianza en nosotr@s tanto a nivel municipal como autonómico en estos comicios. Nuestro compromiso se mantiene intacto y seguiremos trabajando más aún si cabe defendiendo los intereses de l@s vecin@s a pesar de la disminución de nuestro partido en la representatividad de la Corporación Municipal.

“Gracias por el apoyo de l@s vecin@s y simpatizantes que creen en nuestro proyecto. L@s socialistas tricantin@s hemos trabajado, trabajamos y seguiremos haciéndolo en los próximos cuatro años por y para la ciudadanía tricantina”, afirma Lydia Martínez candidata del PSOE a la Alcaldía de Tres Cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD