jueves, 12 de julio de 2012

NUEVO ROBO A LOS TRABAJADORES PUBLICOS Y A TODA LA CIUDADANIA






Ayer el gobierno del PP volvió a perpetrar otro robo más a los trabajadores públicos y a toda la ciudadanía con las medidas expuestas y que van en defensa de las oligarquías financieras y empresariales. Otro atraco más donde no solo castiga a los funcionarios sino a toda la ciudadanía con la subida del IVA lo que supone una bajada de sueldo efectiva de un 3 por ciento.
Desde nuestro punto de vista este recorte se aproxima más a un golpe de estado dado por el poder financiero sibilino en la que los políticos, en este caso del PP, son cómplices del mismo. Y si no, solo tenemos que ver las risas y los aplausos que desde los escaños populares se realizaban a su presidente mientras este desgranaba una a una, todas estas barbaridades que como condena nos han impuesto  a todos nosotros. Estos diputados y senadores estaban deseando acometer esta reforma porque con ellos no van todas estas historias, ellos no dejarán de vivir de sus abultados salarios y prebendas, al igual que el gobierno municipal tricantino que necesita que se les recorte los derechos y el salario de los trabajadores del ayuntamiento para ellos mantener el mismo nivel de “beneficios” en sus salarios y el mismo nivel de amiguetes colocados en las instancias municipales.  
Mientras tanto la EMS es un 3 por ciento más barata llegando en total al un 21 por ciento la cual deja fuera del “mercado” a todos los servicio públicos tricantinos privatizados que los hace insostenibles de cara a la justificación para el mantenimiento de los mismos externalizados o privatizados, y ahora nos damos cuenta de todo el dinero “regalado” a estas empresas porque nuestros representantes en el ayuntamiento se han negado por activa y por pasiva a reconocer esta singularidad de la EMS, y han preferido pagar a precio de oro unos servicios públicos de mala calidad a adjudicarlos a su empresa pública. Si la justicia existiera ahora tenían que estar sentados todos en el banquillo de los acusados dando explicaciones por las decisiones que en el pasado  han llevado a la bancarrota actual a toda la ciudadanía tricantina.

CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD