martes, 24 de enero de 2012

LA POLITICA DEL MIEDO

Parece ser que nuestro comité de empresa después de su derrota en la asamblea para aprobar el preacuerdo   que nadie presentó (¿?), se dedica ahora en su web a utlizar lo que hizo en la citada asamblea; la política del miedo, presentandonos a otras empresas públicas con problemas y a intentar justificar la NO subida del salario de manera directa en el preaucuerdo, porque sus mayores, ,o sea, las cúpulas sindicales de CCOO y UGT,  están conformes con la pauperrima subida salarial para todos los trabajadores pactada con la patronal CEOE.
Que no sigan por ese camino porque no lo van a conseguir. Los trabajadores son lo suficientemente listos para saber que les interesa y que verdades ocultas tiene la mayoria de las propuestas plasmadas en el preacuerdo que según todos los indicios, UGT presentó y apoyó. 

CGT-EMS

4 comentarios:

  1. Buenos dias compañeros, no logro entender claramente porque siguen insistiendo, ¿cuantas veces vamos a tener que votar?.
    Pero cuidadito, no hay que dormirse en los laureles, ldiferencia esta vez es muy corta, minima diria yo por otro lado, hay compañeros que no estan tan bien informados si a eso le unimos el miedo que es mucho por la situacion,la cosa se complica. Sobre el tema de los sueldos hoy por hoy esta claro que estan congelados, que no lo van a subir hay que dejarlo tambien claro.
    De estas cosas no entiendo mucho, pero hay que seguir ahí informando creo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se va a seguir votando hasta que se consigue el SI. Hasta donde nosotros sabemos parece ser que va a haber una "segunda vuelta" a lo presidenciales francesas.
      Llevas razon en todo y sobre todo en que tendremos que hacer mas esfuerzo los del NO porque la cosa anda complicada, aunque alguno de la UGT hable de manipulación cuando los trabajadores expresan sus opiniones.

      Eliminar
  2. EL BIZCO DE LAS PELOTAS27 de enero de 2012, 19:26

    Como haya un preacuerdo firmado por los listos de siempre, que se preparen porque entonces es cuando voy a indagar personalmente cuales son las ventajas personales que han recivido para firmar este preacuerdo despues de una botacion DEMOCRATICA,que se la pasan por el forro e ignoran a la mayoria de la empresa. Haber que cojones esconden esta pandilla de mierdas que al final los denuncio y se hace un referendum en el que se caga la perra y los perros estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pagos por el SI los veremos en cuestion de tiempo,, pero no te preocupes que nosotros lo denunciaremos tambien.

      Eliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD