jueves, 7 de noviembre de 2013

OTRA VERGÜENZA MÁS EN LA EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE TRES CANTOS




Hoy nos hemos enterado por el órgano de comunicación de CCOO-EMS de la subida indecente a nuestro gerente de 10000 euros anuales por parte del gobierno del PP, llegando a alcanzar un salario bruto de 47.000 euros anuales.  La justificación que ha llegado a dar el PP en la Junta General Ordinaria es “para premiar su buena gestión y para compensar la paga de navidad no cobrada y robada (esto es nuestro) a los empleados públicos por decreto del nefasto gobierno de la nación.
Si analizamos la gestión de este cargo político del PP podremos tildarla de desastrosa, impresentable y sectaria ya se ha reducido la calidad que la EMS presta a sus ciudadanos, se han despedido compañeras del SAD, se han duplicado las funciones de muchos de los trabajadores de los polideportivos, se han perdido juicios que han costado más dinero que lo que gana el gerente en un año por capricho de este, se ha exprimido al máximo los ritmos de trabajo de las compañeras de limpieza, se ha perseguido a los delegados de CCOO cambiándolos de puesto de trabajo y sancionándolos con suspensiones de empleo y sueldo, ha dejado de pagar el complemento por vehículo que los trabajadores ponían a disposición de la empresa, se ha saltado en convenio colectivo firmado por el a pesar de haber dado su palabra de cumplirlo,  ha dejado de facturar trabajos que realizamos para el ayuntamiento para promoción personal dentro del partido y no digamos ya del certificado falso de retenciones entregado a los trabajadores que no reflejaba lo ganado y lo retenido para  nuestro declaración de hacienda que nos ha supuesto el retraso de nuestras devoluciones ¿Esto es buena gestión? entonces ¿Qué será una mala gestión para el PP?
Fijaros si ha habido mala gestión que hace meses al responsable de la EMS se le subió dicha cantidad de manera "tan legal"  que después ha tenido que devolver 5.500 euros por las amenazas de IU de llevar al alcalde a los tribunales por prevaricación.
Por todas estas cosas CO.BAS lleva pidiendo el cese con banda de música y alfombra roja del gerente, y lo seguimos pidiendo, ya que no puede ser que se premie la incompetencia con subida salarial no merecida e indecente,  puesto que cuando muchos de los trabajadores están en paro y no tienen que llevarse a la boca,  los que nos exigen contención salarial y sacrificios son los primeros en subirse los sueldos y en vivir como reyes con nuestros esfuerzo.
¿Seguiremos los pasos de CANAL NOU y su modelo de gestión que ha acabado como ha acabado? ¿Culparán luego a los sindicatos de la mala gestión de la EMS? Seguro que sí porque no tienen vergüenza.


CO.BAS

19 comentarios:

  1. Ahora joderos por votar al PP.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vayan estos dos al los puestos de trabajo a apretarnos las tuercas mandarles a tomar viento que mientras ellos no hacen nada les suben el sueldo a nosotros nos exprimen y nos los bajan .Boicot a su presencia

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que en tiempo de crisis den estas subidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestion de crisis es cuestion de decencia y de honradez..

      Eliminar
  4. Hemos pasado por alto la gran preparación informática de los trabajadores de la EMS conseguida gracias a unos magníficos cursos sufragados por la empresa (también tratado en este pleno). Pasamos de la lluvia de albóndigas a la lluvia de diplomas.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos quien va a pagar las cestas del personal estas tan catolicas navidades; el gerente y su mariachi al que tambien le han subido otros diez mil euros del ala... luego dicen que lo privado es mejor y estos dos no durarian ni un segundo en ni tan siquiera en una empresa de reformas, como así ha sido.

    ResponderEliminar
  6. A ver si os creeis vosotros que los ataques de la mediocre Esperanza Aguirre o su mini yo Ignacio Gonzalez cuando atacan a los sindicatos y a las organizaciones de izquierda es para acallar la voz que denuncia todas estas tropelias que la derecha ha cometido desde que existen y solo tienen la intencion de forrarse con lo publico puesto que fuera en la privada a la que tanto alaban no les daria esos sueldazos sobre todo por inutiles.
    Vivimos en una estafa y mi pregunta es ¿Cuando nos vamos a indignar de una vez? ¿que esperamos que entren en nuestra casas para quitarnos lo poco que no queda?

    ResponderEliminar
  7. vamos a esperar hasta la saciedad ...
    hasta el infinitooooo
    vaya sociedad

    ResponderEliminar
  8. vaya sociedad
    vaya suciedad

    ResponderEliminar
  9. Sr. Alcalde : El Gerente y el Director Técnico de la EMS no se merecen ningún respeto (ni lo tienen) por parte de la plantilla de la empresa. ¿ Cree usted que pueden en estas condiciones seguir manteniéndose en sus cargos? ¿Aprueba usted este sindiós? Pues se empieza por un sindiós y se termina por un putiferio, una cosa lleva a la otra, como el endrogue.

    ResponderEliminar
  10. ¿De verdad esta gente puede mirarse al espejo todos los días y mantenerse su propia mirada, con la que está cayendo? Hay que tener la cara muy dura, muy poca vergüenza y una falta absoluta de decencia. ¡¡¡¡Qué país!!!!

    ResponderEliminar
  11. El: SEÑOR ALCALDE PRESIDENTE HIJO DE AMON RA AMADO POR LOS DIOSES Y MISTER FOTOGENIA, seguramente ya tendría apalabrada la subida antes de la junta, en cualquiera de sus reuniones sindicales semanales (vulgarmente llamadas misa mayor) y muy bien asesorado por algún comercial de la Fe de esos que salen tanto en televisión últimamente.
    No nos hagamos líos. Para el tío fotos y el que tiene el boli de nombrar candidatos, los imitadores de Paco Marhuenda son de los suyos y los demás somos la chusma roja que tiene la osadía de votar cada 4 años cuando están en su puesto por decisión divina.
    P.D.: Mierda para Obama si esta escuchando.

    ResponderEliminar
  12. ¿Será esta una de las famosas subidas de las que habla Montoro?. Aunque de moderada tiene poco
    Obama si lees esto mierda pa ti

    ResponderEliminar
  13. "La que está cayendo" es lo que esta gentuza está derribando. No es un fenómeno meteorológico es que NOS ESTÁN ROBANDO.

    ResponderEliminar
  14. Esto se soluciona yendo a misa cada domingo y confesar estas cosas. Lo que no saben estos catolicos de carton piedra es que cuando uno peca tiene que intentar no hacerlo otra vez porque si no su confesion no vale nada. Da la casualidad que ese dia no fueron a catequesis.
    ESTOS NO ALCANZARAN LA SALVACION POR MUCHAS OSTIAS QUE SE COMAN.EN LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  15. DESDE EL PIRULI SE VE UN PAIS CORROMPIDO Y FELIZ DE PERFIL, QUE ANDA PRESUMIENDO POR AHI....

    VICTOR MANUEL

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD