martes, 19 de noviembre de 2013

COMUNICADO CONJUNTO DE LAS SECCIONES SINDICALES DE CO.BAS, CCOO Y UGT SOBRE LA VERGONZOSA SUBIDA DE SALARIO DE 10000 EUROS A NUESTRO GERENTE

COMUNICADO CONJUNTO


Desde las secciones sindicales de la EMS abajo firmantes, queremos manifestar nuestro profundo rechazo a la decisión tomada por los representantes del Partido Popular, el pasado día 7 de noviembre de 2013 donde se propuso una subida de  sueldo al gerente de la empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos para este año un monto de 10.000 €.
 Desde estas secciones se considera una vergüenza que mientras a los trabajadores se les ha quitado la paga de diciembre del año 2012 y se les ha aumentado la jornada, así como las instalaciones en las que deben prestar sus servicios, con el consiguiente deterioro de los servicios que prestamos a los ciudadanos de Tres Cantos. Consideramos esta subida  un pago a la pleitesía que el gerente presta al presidente/alcalde  en su persecución de los representantes de los trabajadores así como su falta de dialogo con el Comité de Empresa.
Los que abogan por los recortes de derechos a los ciudadanos en general y a los  trabajadores en particular, son los que luego suben el sueldo y los privilegios a ellos mismos.
La subida de sueldo del gerente  y de los cargos de confianza que el Gobierno Municipal nombra, son los que deterioran los servicios.


CO.BAS, UGT y CC.OO.

1 comentario:

  1. Ya era hora que todos juntos marchemos de la mano. ¿Y CGT? ¿no la ha dado permiso el gerente? ¿o es que no se han contado con ellos? Que alguna vez diga algo esta seccion.......

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD