domingo, 20 de mayo de 2012

DIARIO ABC: Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos renueva convenio colectivo

Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos renueva convenio colectivo

(Madrid) TRABAJO
> AREA: Economia, negocios y finanzas

17-05-2012 / 19:50 h EFE



El Ayuntamiento de Tres Cantos y la Empresa Municipal de Servicios (EMS) han firmado hoy un nuevo convenio colectivo para los próximos cuatro años que garantiza las condiciones laborales de sus trabajadores.



El convenio incluye "primar" los incentivos productivos, mantener las prestaciones sociales, de conciliación de la vida laboral y familiar y disminuir el absentismo, señalan desde el consistorio con una nota.



La EMSV de Tres Cantos presta múltiples servicios al Ayuntamiento relacionados con la limpieza, mantenimiento, conservación y atención al público de edificios e instalaciones municipales.



Cabe destacar igualmente el acuerdo de "contención salarial" que se incluye en este nuevo convenio acorde a la Ley de Presupuestos Generales del Estado, añade el consistorio.



Esta Empresa Municipal de Servicios cuenta con una plantilla de 240 empleados y ha logrado en los tres últimos ejercicios "el equilibrio presupuestario, además de la liquidación de las deudas adquiridas con proveedores y Seguridad Social".



Recientemente cuenta con nuevas instalaciones donde se ubica actualmente la administración y el almacén de mantenimiento, así como nueva maquinaria de limpieza y vehículos diversos.



"El proceso negociador ha sido largo pero al final se ha podido firmar un nuevo convenio que contempla una reestructuración organizativa, económica y financiera y unas buenas condiciones laborales para los trabajadores", ha explicado el alcalde de Tres Cantos y presidente de la EMSV, Jesús Moreno.

2 comentarios:

  1. ...maquinaria de limpieza y vehículos diversos.....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ay, que no puedo parar...

    ResponderEliminar
  2. Alguien ha visto el convenio firmado? cada compañero al que pregunto me dice una cosa diferente. Esto es lo que pasa cuando se vota sin saber que se ha votado. Salu2

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD