jueves, 28 de junio de 2012

INFORMACION SOBRE LA ULTIMA PROMOCION INTERNA

Lo último que sabemos con respecto a la última promocion interna es que a petición de la empresa, y después de ver alguna que otra sentencia, todo se llevara a un árbitro del colegio de abogados para que dictamine el caso de la compañera en excedencia que se presentó a la citada  promoción interna. Desde CGT seguimos defendiendo que no tiene derecho a  concurrir a una promoción interna un trabajador en excedencia normal y que es nuestro deseo de ser oidos ante el arbitro para defender nuestra postura ya que somos una sección sindical oficialmente constituida y hay compañeros afectados afiliados a esta central sindical.

CGT

4 comentarios:

  1. hola. parece que no hay noticias excepto estas. por otro lado lo que escribes entiendo que si no os han eschuchado como seccion sindical, ¿el árbitro si ha eschuchado a las otras secciones? ¿y han eschuchado a las personas que reclamaron?
    hay un silencio sospechoso sobre todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocemos como va este asunto, hemos puesto esta noticia para que sepais lo que nosotros sabemos nada mas, y para posionarnos una vez mas.

      Eliminar
  2. ¿Alguien me puede enseñar un acta de una, solo una, promoción interna en el SAD? ¿Algún día vais a usar el mismo rasero de transparencia de polideportivos en el resto de la empresa?

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde están las actas de la promoción interna de Torre del Agua? ¿Dónde están las actas de la promoción interna de los administrativos de la biblioteca?

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD