Ya ha salido la resolución definitiva del último proceso de promoción interna donde se decidía la plaza, muy golosa, de 35 horas en turno de tarde, con categoría de auxiliar en polideportivos.
Y como veis la chapuza se ha vuelto a perpetrar ya que no hay una sola promoción interna igual a la anterior, no hay a que atenerse, ya que estas fluctúan dependiendo de a quien tienen en mente los que montan este circo.
Por eso, a cada paso que da CCOO y la GERENCIA en comandita son derechos que nos van cercenando a todos los trabajadores ya que en esta promoción hemos visto como aquel precioso sueño de igualdad, de mejora de las condiciones laborales, nos lo han robado a todos. Vemos que aquellas promociones para mejorar tus condiciones laborales y por lo tanto tu vida, han desaparecido inventándose eso de que primero optan los de la misma categoría profesional cuando antes, cuando había mas decencia, se decía y se luchaba, por aquello que a las promociones internas podría concursar aquellos trabajadores que mejoraran en cualquier aspecto sus condiciones, es decir, que si uno era oficial de conservación podría optar a otra plaza inferior pero con jornada completa, mejorando tus condiciones económicas.
Pero no, en esta promoción se ha terminado y volvemos a la situación que a ellos les venga en gana.
La chapuza, el mangoneo, y la indecencia se ha instalado (hace mucho tiempo) en la representación mayoritaria de los trabajadores. ¿Por que os creéis que al veinticinco por ciento de la representación de los trabajadores personificado en el sindicato CGT no le permiten estar en los órganos decisorios teniendo el derechos legal a estar? Porque en la cocina cuantos menos mejor aunque el plato final sea una autentica porquería.
CO.BAS MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD