jueves, 21 de octubre de 2010

AULA MEDIOAMBIENTAL LAS VAQUERIZAS

Había agitación, como siempre que se huele la apertura de una nueva instalación municipal, y los trabadores ante estas cosas se ponen nerviosos sobre todo por la falta de información, que en esto sí, las organizaciones sindicales deberían de contribuir desde su visión y desde la información privilegiada que ellos conocen de primera mano a calmar todas las distorsiones que se producen de una manera o de otra. 

Nosotros, la CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL, que también, cómo no, nos ponemos nerviosos por lo que vemos y por lo que los trabajadores con sus preguntas nos demandan, hemos acudido directamente a la gerencia a pedir la correspondiente información sobre la famosa ya, AULA MEDIOAMBIENTAL “ANTIGUAS VAQUERIZAS” y nos la dado de una manera clara y concisa.

Hasta final de año y al carecer de la dotación presupuestaria de la correspondiente concejalía, la EMS llevará su mantenimiento, limpieza y conserjería hasta el año que viene la cual se adjudicará a nuestra empresa. Los trabajadores que ahora mismo prestan sus servicios para la conservación y el montaje de la misma, son temporales ya que para el año que viene saldrán las plazas, que el ayuntamiento nos demande , a promoción interna entre otra serie de puestos de trabajo.

Sin duda alguna es una buena noticia ya que esta empresa sigue creciendo con nuevas adjudicaciones que nos vienen a la mar de bien. Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid ahora solo nos queda, el edificio de la policía, 21 de Marzo, Torre del Agua y como no, nuestro buque insignia, la Piscina de Islas. 

Ahora solo falta que todos os preparéis para “competir” por ellas ya que son muy interesantes y jugosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD