miércoles, 1 de diciembre de 2010

PROMOCION INTERNA PARA CONSERJE

NOTA INTERNA.- CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE V. CONSERJE.

Para la cobertura de dos puestos de vigilante conserje en el Aula de Medio Ambiente, Las Vaquerizas, se necesita cubrir dichas plazas con personal propio, una plaza de lunes a jueves en jornada partida con horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, total 32 horas semanales, y otro V. Conserje para viernes y sábado en el mismo horario, total 16 horas semanales, que reúnan las siguientes

CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO:

• Ser fijo, fijo discontinuo o eventual con al menos tres meses de antigüedad en la EMS desde la fecha de publicación de la presente convocatoria.
• Reunir el perfil solicitado por la Concejalía de Medio Ambiente relativo a: Atención de presente y telefónica al público; conocimientos en el manejo y uso de ordenador personal y de los programas de Microsoft Office y de Internet; conocimiento del manejo y uso de aparatos audiovisuales e informáticos tales como vídeo, proyector, televisión, equipo de sonido, etc., y tener conocimientos para desarrollar tareas administrativas sencillas.
• Conocimiento del manejo y uso de herramientas en pequeños trabajos mecánicos para el montaje y desmontaje de expositores, atriles, vitrinas, pantallas y otros elementos generalistas propios de las exposiciones.
• Conocimiento básico de tareas y temas medioambientales.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Hasta el día 09 de Diciembre del año en curso, se entregaran la solicitud con fotocopias de toda aquella documentación que los interesados deseen aportar para la evaluación de la misma, en las dependencias administrativas de esta EMS.

NOTA IMPORTANTE

La convocatoria para la cobertura de dos plazas de vigilante conserje en el Aula de Media Ambiente Las Vaquerizas, que se difundió ayer a todos los centros de trabajo, ha quedado sin efecto por acuerdo de la Dirección de la Empresa y el Comité de Empresa. En breve se volverá a informar sobre la citada convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD