jueves, 29 de septiembre de 2011

TIEMPOS MODERNOS (version 3.0 de CGT)

En el último escrito que presenta la pagina web del comité de empresa de la EMS, nos hablan de una serie de injusticias cometidas con un trabajador el cual fue a la “justicia” para que sus derechos no fueran pisoteados, ganando el juicio como así era de “justicia” y así nosotros también lo celebramos por esa “victoria”. También nos hablan del buen trabajo que hizo el compañero como delegado de prevención, CGT no lo ponemos en duda, y corriendo los tiempos que corren y que la labor de un delgado no es nada sencilla, compartimos con el comité también esa apreciación, con matices puesto que los hay, pero compartimos el fondo de esa cuestión. Compartimos la deriva que toma la EMS saltándose la ley a la torera que después es corregida por los jueces (todos ellos unos rojos recalcitrantes) porque la LEY ESTA PARA CUMPLIRLA. Ya lo hemos dicho multitud de veces denunciado públicamente que alguien tiene que tomar medidas para parar esa sangría de dinero público que nos cuestan los juicios por la mala cabeza de alguien. Nosotros denunciamos todas esas injusticias como también lo hicieron CCOO-EMS en su PATRON DE SASTRE de febrero de 2010 donde una trabajadora gana un juicio, también con coste de dinero público, después de presentar la correspondiente demanda. 
Así que, todos contentos porque en eso hemos coincidido las tres centrales sindicales. 

Aquí os dejamos la prueba de lo expuesto por parte de CCOO ya que las nuestras se encuentran en este blog. 



5 comentarios:

  1. los unicos que estais dando la cara y os estais jugando en tipo es la CGT os otros bajo tostandose bajo el sol de la toscana.

    ResponderEliminar
  2. viva la cgt y la madre q los pario a todos

    ResponderEliminar
  3. o sea que no solo es en polideportivos los de los juicios y el gasto de dinero publico, tambien en limpieza, pero cuanto nos esconden los delegados de UGT
    a calorado estoy cuando tu estas a mi lado

    ResponderEliminar
  4. YO SOLO PENSABA QUE ESTO SOLO PASBA EN POLIS, PERO TAMBIÉN ME HAN HABLADO LINDEZAS DE LA COORDINADORA DE LIMPIEZA, QUE RECORTA HORAS A LAS COMPAÑERAS Y LAS HACE FIRMARLAS SIN NINGÚN REPRESENTANTE DELANTE, PARTE LOS DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS A SU ANTOJO DICIENDO QUE SI NOLE IMPORT VENIR SOLO LA MITAD DEL DÍA, ESTA DESDE QUE DEJÓ EL MUCHO COGIO EL LATIGGGG O PERDON QUE AHORA ES COMO LA PASIONARIA.

    ResponderEliminar
  5. IMPERIO ARGENTINA NO TE JODE JAJJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD