martes, 26 de febrero de 2013

COMENTARIO 15



  • Queremos destacar estos dos comentarios fundamentalmente por el buen rato que nos han hecho pasar y lo gracioso que ha sido el segundo. Os animamos a seguir en esa línea. 

    Eres un mal educado. Tu si que te repites mas quel ajo. Y lo que tu desees es algo irrelevante puesto que no te hace caso ni dios. Por cierto sabes la diferencia entre un cansino historico y un un mal educado sin recursos argumentisticos? Eres tu. Dame razones para tus deseos, y no rencor y mala baba. Cambiando de tema ahora que el mal educado no va ha decir mas absurdeces. Alguien sabe algo de los eres que esta haciendo ccoo y ugt a nibel nacional? Como no se han convocado manifestaciones? Alguien sabe algo de sus caudillos dirigentes?
    Eliminar
  • ROCINANTE, es que no te cansas? no te habia dicho que esto ya se termino? es que no te enteras de na? es que eres exento? te caiste al nacer? te falto oxigeno? que castigo, que plaga eres, DEJAME EN PAZ. Desayuna cereales que te hacen falta porque tienes entendimiento cronico. Mira hay una cosa muy buena para eso, resulta que tomando bifidus activos se te regulariza todo el transito intestinal y descarga la zona cerebral donde se te puede acumular heces por falta de evacuación. Esto es muy malo si no descargas porque se te carcome la materia gris craandote zonas sin nada como una esponja. Resulta que a la vecina de una tia mia que vive en Torrelodones, pero en el centro del Torrelodones no donde los niños del PP le paso esto y un dia al estornudar se le salio todo, pareciendo mortadela con aceitunas,por la nariz se le quedo la cavidad craneal vacía. La intervención quirúrgica fue dificil porque hubo que rellenar todo ese hueco, con papel de estraza con la prohibicion por parte del matasanos, de bañarse en toda su vida no fuera que le entrara agua y le estallara la cabeza al hincharse el papel.

    Miratelo por todos nosotros Y DEJANOS EN PAZ.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD