martes, 5 de febrero de 2013

El pleno de Tres Cantos aprueba celebrar el debate del Estado del Municipio a propuesta del PSOE




Tres Cantos, 3 de febrero de 2013.- En el pleno ordinario del mes de enero la Corporación Municipal de Tres Cantos aprobó por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista donde se solicitaba institucionalizar la celebración de un pleno anual sobre el Estado del Municipio.

“El Grupo Socialista siempre ha defendido este tipo de debate que representa un derecho democrático, y es una herramienta muy útil para evaluar la gestión y los proyectos realizados en el municipio. De hecho son muchos los municipios de distinto color político que ya han establecido con carácter anual la celebración del debate del Estado del Municipio” afirma Verónica Gómez, concejala socialista responsable de participación.
“Es una petición que hemos trasladado en distintas ocasiones al Gobierno Municipal del PP, ya que desde octubre de 2008 no se ha efectuado ningún otro debate sobre el municipio. Finalmente, a través de esta moción, todos los grupos de la Corporación nos hemos comprometido a institucionalizar esta convocatoria anualmente. El próximo mes de marzo se celebrará el primer debate, esperamos de muchos más, sobre el Estado del Municipio en Tres Cantos”, finaliza la concejala socialista.
GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD