jueves, 18 de abril de 2013

El Alcalde del PP habla de buena gestión en el cierre de la oficina del INSS




16ABR
La manipulación informativa llevada al límite
16 – abril – 2013.- En una alarde de filibusterismo político el alcalde, que nunca se reunió con la Directora del INSS, porque esta no ha querido recibirlo, ha dicho en nota de prensa que: “Gracias a las negociaciones realizadas por el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, con la Dirección General del INSS, se ha conseguido que los vecinos de Tres Cantos puedan seguir realizando trámites y recibiendo información del Instituto Nacional de la Seguridad Social a través del Ayuntamiento”.Jesús Moreno ha mostrado su satisfacción “porque las negociaciones realizadas con el INSS han dado su fruto y se ha conseguido que los vecinos de Tres Cantos puedan seguir recibiendo información y realizando los trámites que se hacían en la oficina del municipio, a través del Ayuntamiento”. 

La realidad dice que el PP no hizo absolutamente nada para que no se cerrara la oficina del INSS de Tres Cantos, y que el el acalde Jesús Moreno ha perjudicado, con su desidia, gravemente a sus vecinos y vecinas. 
Solo la presión de los tricantinos y tricantinas y de los partidos de la oposición (a través de una moción presentada por el PSOE en el último pleno y aprobada por unanimidad) obligó al PP a cambiar de postura. 
Lo cierto es que el fracaso del Partido Popular, una vez más velando por los intereses de su partido más que por el de sus vecinos, ha dado con el cierre del oficina del INSS.
Ante esta situación, Izquierda Unida – Los Verdes, ha propuesto que se siga insistiendo y que si es necesario vayamos todos los partidos políticos a sentarnos ante la directora y a no movernos de ahí hasta que se vuelva a abrir dicha oficina. Evidentemente, el PP ha aceptado como bueno que una persona designada por el INSS venga un día por semana a recoger solicitudes al Ayuntamiento, hecho que a Izquierda Unida le parece, sencillamente, un insulto hacia los tricantinos y tricantinas.
“El PP, con el alcalde Jesús Moreno a la cabeza, ha antepuesto los intereses de su partido y ha validado los recortes hacia sus conciudadanos antes que defender las necesidades de los suyos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD