viernes, 12 de abril de 2013

EXAMEN PARA ALTOS CARGOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID


He leído que la Comunidad de Madrid ha publicado los resultados de los exámenes para maestros, mostrando como estos eran incapaces de responder correctamente a preguntas orientadas a niños de 12 años (Esto por supuesto no afecta a la marca España ni es anti patriota).
Yo he tenido acceso, a través de un anónimo, al examen para altos cargos de la Comunidad y aquí les pongo un resumen para que vean lo complejo de las preguntas a las que tan sabiamente han respondido estos antes de acceder a sus despachos. Ahí se lo dejo :
 a) Explique brevemente que es un despido con indemnización en diferido en formato de simulación
b) Si un tesorero de un partido político es capaz de amasar una fortuna de 38 millones de Euros durante en 20 años calcule cuantos fines de semana puede irse a esquiar a Canadá
c) Si un petrolero se rompe en alta mar enfrente de las costas gallegas y suelta 60.000 toneladas de chapapote ¿Cuántos hilillos de plastilina recogerán los afectados sin ayuda de su gobierno?
d) ¿Cuántos kilos de confeti se pueden comprar con 3.000 Euros?
e) Localice y borre del mapa a  Cataluña
f) Si tenemos 6 millones de parados y una población activa de 23 millones y van aumentando de 100.000 en 100.000 todos los meses  diga cuando hay que llamar a Bruselas para rescatar a los bancos
g) ¿Cómo se escribe desahucio? : ¿Con sangre, con sudor o con lágrimas?
h) ¿Cree usted en la virgen del Rocío?
i) Si tenemos un hospital y vamos cerrando camas y despidiendo médicos describa cuando empezamos a poner literas o cuantos ataúdes vamos a ir necesitando por semana
j) Si el matrimonio entre homosexuales es malo, y el formado por dos lesbianas también ¿Es aceptable el de un homosexual y una lesbiana? Razónelo
k) Si tenemos un pasillo estrecho y metemos mucha gente en él hasta que se aplasten ¿Cuántos kilómetros hay hasta el Spa de lujo más cercano?
l) En el caso de que no hubiera puesto para su cargo ¿Estaría dispuesto a ser vice consejero/ra en una mesa de Blackjack en un Casino?
m) Cuantas veces hay que decir que todo es falso, incluso lo que es verdad, para que se cansen y dejen de molestar?
n) Que compuesto cerámico hay que ponerse en la cara, para no reírse cuando se responde en el parlamento?
o) Cuantos regates hay que hacer si un periodista te encuentra en la calle y te pregunta?
p) Indique el número de veces que hay que decir “lo hago porque es bueno para los españoles” en una rueda de prensa sin preguntas?.
l) Explique como diría que ya se notan los efectos de la reforma ante un auditorio formado por parados de larga duración.
 
 

1 comentario:

  1. Muy buenas preguntas la verdad.
    Sobretodo esa del petroleo, me ha parecido muy interesante.

    saludos!

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD