jueves, 4 de abril de 2013

ESTAMOS HARTOS YA DE TANTA MENTIRA






Da igual en lo que creas, católico, musulmán, evangelista, ateo, o agnóstico. Da igual que seas del  PP, PSOE. IU, PCE UPyD o PNV. Da igual  que milites en CCOO, CO.BAS, UGT, CGT o USO. Da igual si eres del TRES CANTOS, MÉRIDA, EL VATICANO, CALAHORRA O MURCIA. Da igual si eres trabajador de esta empresa o no. Da igual la edad que tengas. Todo eso da igual. Lo que nos no da igual es lo que está ocurriendo en nuestra empresa, que es lo que sucede en otras partes de nuestro país, o en cientos de empresas públicas o administraciones donde el PP engancha con sus garras sus ineficaces gestiones.

Después de enterarnos mediante una nota de prensa del PSOE de TRES CANTOS DE ESTO:

 La intervención del Gerente de la EMS no dio respuestas a las preguntas de los accionistas que representan a la oposición, arremetió contra empleados y trabajadores y defendió su gestión apartada, según él, de la política.

 . Incremento de 700€ al mes de productividad para los dos gerentes de la EMS, sin que estuviera recogido en el convenio colectivo y sin conocimiento del Consejo de Administración.

Y de habernos robado nuestra paga de navidad, habernos quitado derechos en el convenio colectivo, habernos aumentado la jornada laboral y de incrementar nuestra “productividad”, más la contratación de cargos de confianza a 41000 euros anuales, queremos decir QUE ESTAMOS HARTOS.

Y estamos hartos también de lo que sucede sin que no hagamos ni digamos nada. Estamos hartos de ser acusados de haber vivido por encima de nuestras posibilidades. Estamos hartos de que con nuestros recortes sigan pagando sueldos y subidas salariales indecentes escondidas en cargos de nueva creación o justificaciones mentirosas. Estamos hartos de que nos sigan  robando nuestros derechos en educación, sanidad y derechos democráticos. Estamos hartos de que se nos siga insultando permanentemente. Estamos hartos de oír todos los  días las bondades de la iniciativa privada cuando ellos no renuncian a sueldos escandalosamente públicos. Estamos hartos de aguantar a personal de confianza del que no saben qué hacer con él. Estamos hartos de que no digan que hay que hay que recortar salarios  personas que tiene unos sueldos de 3000 euros mensuales con subidas todos los años.

Por esto y por lo que te está pasando a ti en tu trabajo, en tu barrio o en tu municipio y por la explotación que sufres en tu puesto de trabajo sea este el que sea,  queremos que plasmes debajo de este escrito tu nombre y tu repulsa a todo lo que no sucede como denuncia colectiva para que se nos escuche. Necesitamos tu firma y tu comentario de manera solidaria para luchar contra todas las injusticia diarias. También necesitamos que lo extiendas en todas las redes sociales a tu alcance para que llegue al rincón más alejado posible.

Gracias por tu colaboración

CO.BAS-EMS

14 comentarios:

  1. M. Monterde.

    quiero plasmar mi mal enérgica repulsa a todo lo que sucede en mi empresa.
    Yo tambien quiero que se me devuelva mi paga de navidad robada y tener una subida de 700 euros como nuestro gerente.
    Responder
  2. E. Ochoa

    Que sigan así, dilapidando lo público que es lo que quieren.
    Responder
  3. Todo es una farsa y nosotros los timados

    ALFREDO GARCIA
    TRES CANTOS
    Responder
  4. Que futuro podemos tener nosotros los jovenes.

    Maria M. 16 años.
    Responder
  5. Cándido Gutierrez el de Sevilla

    Eso eso que sigan estirando el chicle que les va a dar en la cara cuando se rompa.

    Me solidarizo con ustedes compañeros.

    SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES
    Responder
  6. A por ellos.....menudos hijos de la gran fruta !!!
    Mariano R.E.
    Responder
  7. Esto es una mierda. Cuando va a actuar la justicia contra todo esto.

    Sonia Carabantes Madrid
    Responder
  8. Asi estan los colegios, calles todo hecho una porqueria.

    Mariano Rodriguez

    Tres Cantos
    Responder
  9. Efectivamente es una mierda, para que la justicia actue, nosotros tenemos que denunciar, si callamos aceptamos, "Otorgamos Consentimiento" Irregularidades todas, y denunciables más en estos momentos donde estan saliendo corrupciones (politicamente no interesa)pero no nos engañemos, Sobre los puestos a dedo la paga extra, inclumplimiento de convenio (por cierto alguien ha comprobado si esta publicado? de no estar no es aplicable.
    Pero compañeros esta es la consecuencia de haber firmado el convenio ultimo y el consentimiento del actuar Comite.
    Mi pregunta es ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTAS ACTUACIONES?
    SI NO SE FRENA CADA VER IREMOS A PEOR
    Responder
  10. Es vergonzoso lo que está sucediendo en este pais, no solo en nuestra empresa. La clase política se llena los bolsillos mientras el ciudadano de a pie tiene que apretarse cada día un poco más el cinturón para poder llegar a fin de mes.

    Quiero que se me devuelva la paga extra y no tener que pedir perdón por tener trabajo ¡¡¡Porque es un derecho fundamental!!!


    Sonia C.
    Responder
  11. Muchas quejas en le bar o en corrillos pero como se ve pocos son los que plasman su nombre como protesta. menudos mierdas...
    POCO NOS ESTAN DANDO
    Responder
  12. Pues yo soy mas productivo que el gerente y el director t. juntos y no me pagan los 700 euros,, y los quiero de que manera para completar mi salario de 1000 no ellos que son 3000 euros.

    S.F. ems
    Responder
  13. Yo también me siento indignado por todo lo que esta ocurriendo en esta empresa en vez de dar trabajo a 2 o 3 trabajadores prefieren malgastarlo y luego en el consejo de ministros a presumir de que van a dar empleo a los jóvenes y lo que tienen que hacer es perseguir estos atropellos
    Responder
  14. La culpa siempre siempre la tienen los trabajadores que ganamos mas que lo que nos merecemos o que producimos. Las casta parasitaria en todos los ordenes son lo que se llevan los beneficios de nuestro sudor. Esto es un engaño de destrucción masivo.
    Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD