martes, 16 de abril de 2013

Primera reunión con los agentes sociales del norte de Madrid para lograr el Pacto Local por el Empleo



El Ayuntamiento de Tres Cantos está trabajando intensamente para conseguir un Pacto Local por el Empleo en nuestro municipio, involucrando en esta tarea a todas las fuerzas políticas con representación en el Consistorio, a los agentes sociales y al tejido asociativo empresarial de la ciudad. 
Tras la primera reunión realizada en marzo con los representantes de las asociaciones empresariales tricantinas, hoy ha tenido lugar un encuentro con los agentes sociales de la zona norte de Madrid. 

Así, el Alcalde, Jesús Moreno y el segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía, Antonio Avilés, se han reunido con Cristina Díez Pulido, secretaria general de UGT en la zona norte de Madrid y con Román García Sánchez, secretario general de CCOO, Unión Comarcal Norte, quienes han estado acompañados por otros miembros de sus ejecutivas. 
La cita ha sido importante para intercambiar puntos de vista y aunar esfuerzos entre la administración local y los principales agentes sociales de la zona.

1 comentario:

  1. Que bien aqui con el alcalde los representantes del territorio norte de CCOO UGT con nuestro presidente alcalde y los que somos de CCOO perseguidos hasta el fin.
    Que buen ejemplo.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD