lunes, 18 de abril de 2011

NOTA DE PRENSA DE TRES CANTOS UNIDO

Tres Cantos Unido se presenta por séptima vez a las elecciones municipales

Así lo anunció el 1 de abril a los tricantinos

Tres Cantos Unido se presentó el viernes 1 de abril ante un centenar de amigos y vecinos para anunciar que se presenta a los comicios del 22 de mayo. El partido que más veces ha estado presente en las elecciones tricantinas (7 en total), que participó incluso antes de la segregación, este año acude a las urnas con una lista renovada que cuenta con numerosas incorporaciones de nuevos vecinos y gente joven; la gran apuesta de TCU 2.0.
En el acto tomaron la palabra su candidato a la alcaldía, José Carlos Ballesteros, representativos jóvenes locales pero con muchos años de vida en la ciudad, Rodrigo Marín, Andrea Robles y Eduardo Barrutia como representante de las nuevas incorporaciones y el que fuera alcalde de la ciudad, José Luís Rodríguez Eyré.
En sus discursos se pudo comprobar la apuesta por el cambio de Tres Cantos Unido: un cambio necesario en una ciudad que poco a poco va perdiendo sus costumbres y su identidad y que ve cómo el gobierno actual, poseedor de una mayoría absoluta que les facilita negarse al diálogo con el resto de partidos, deja relegado a un segundo plano al tricantino y a sus necesidades.
Estos cambios de los que se habló durante la presentación, también se manifiestan en el renovado seno del partido independiente local.
Y no sólo en su imagen (el logotipo de los tres corazones ha cambiado y a las siglas TCU acompaña un 2.0, jugando con los 20 años que TCU cumple con la ciudad y con la idea de renovación del propio partido), sino también en su estructura: los jóvenes comparten con los miembros más antiguos y los nuevos vecinos y vecinas, la ilusión de ser los representantes de los tricantinos y tricantinas a partir del 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD