viernes, 29 de abril de 2011

NOTA DE PRENSA DE TRES CANTOS UNIDO



Tres Cantos Unido en las redes sociales

TCU2.0 está en contacto con los tricantinos a través de su web, Facebook, Twitter y Tuenti

Tres Cantos Unido ha renovado su página web “www.trescantosunido.com”, con un formato más acorde a los nuevos tiempos que corren y al mundo 2.0 de las redes sociales. Con la web el partido vecinal quiere acercarse a los tricantinos y tricantinas más internautas, que encontrarán bajo un sencillo y directo formato las ideas, noticias, vídeos, etc, de TCU.

Pero TCU no sólo está en su página web, sino que también está presente en las redes sociales más conocidas. En Facebook se puede encontrar de dos formas: como el usuario “TCU Dospuntocero” y la página “TCU2.0”.

En Twitter como “@TCUdospuntocero” o “@TCU20”. En esta red social también se puede contactar directamente con su candidato a la alcaldía, José Carlos Ballesteros “@josecaballes” y estar al tanto de las novedades del partido casi instantáneamente.

Los candidatos jóvenes del partido también quieren establecer un diálogo con la juventud tricantina a través de estas herramientas. En Facebook se encuentran bajo el nombre de “Trescantos Joven” y la página “Tres Cantos Joven”. En Twitter como “@trescantosjoven” y en Tuenti en la página “Tres Cantos Joven”.

Con esta importante presencia en Internet TCU2.0 abre una vía nueva al diálogo con los tricantinos y tricantinas. Una forma de comunicación directa e instantánea.Te animamos a que participes.




comunicacion@trescantosunido.com
www.trescantosunido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD