lunes, 10 de enero de 2011

CARTA RECIBIDA EN NUESTRO CORREO ELECTRONICO

No acostumbro contestar anónimos, pero al sentirme aludida, esta es la única declaración que realizaré por este medio.
Mi nombre es Sandra D. G., y he sido informada telefónicamente que me ha sido asignada la plaza de limpiadora por 12 horas semanales.
No estoy de acuerdo con algunos comentarios escritos en el blog.
En mi caso particular, no he sentido presión alguna, por parte de la dirección de la empresa, para quedarme o no, con la plaza citada.
Por mi experiencia profesional y por mi personalidad, sé que tengo el criterio y la capacidad necesaria, para poder tomar decisiones bajo cualquier tipo de circunstancias.
No pongo en duda, la buena intención de los compañeros en sus comentarios, pero para mí, comentarios y/o rumores "desarfotunados" que sólo crean malestar, divisiones y malos entendidos.
Por último, desearía que, para "bien" aprovechar la oportunidad que nos da este "Espacio en Libertad", todos podamos realizar, mas que comentarios, propuestas constructivas, concretas, inteligentes y creativas, para beneficio de todos los trabajadores.

1 comentario:

  1. En primer lugar felicitarte por la consecución de esa plaza que seguramente te vendrá muy bien para afianzarte en esta empresa y poder optar a otras plazas de promoción interna que en un futuro puedan aparecer. En primer lugar quiero agradecerte el tono sincero que utilizas lejos de esquizofrenias a las que estamos acostumbrados que inundan estos espacios de libertad de expresión que nos hemos dados los trabajadores para aclarar dudas o para aportar por el camino de la crítica soluciones a nuestros problemas como trabajadores de la EMS. Pensaba sinceramente que nadie se había dando cuenta donde nos lleva tanta crítica inútil, anónima y torticera que refleja una realidad que yo creo que no es cierta ya que considero que la mayoría de la plantilla no es como dicen muchos comentarios desafortunados (si fuera de otra manera sería preocupante). Me gusta tu reflexión compartiéndola a cien por cien y desde aquí te doy la bienvenida a esta familia que es la EMS y desde la INTERSINDICAL nos felicitamos que el sistema que nos dimos hace unos años funcione.
    Gracias Sandra por tu carta.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD