miércoles, 19 de enero de 2011

NUEVA PROPUESTA DE LA STAP

Esta es la nueva iniciativa que LA INTERSINDICA ha realizado para desbloquear el tema de convenio. Esta ha sido entregada a la Direccion de la Empresa, a las Secciones Sindicales de UGT CCOO y al Comité de Empresa para su estudio. 

DE: Sección de la Confederación Intersindical de la EMS.
A: Gerencia de la EMS, Comité de Empresa, Sección Sindical de UGT, Sección Sindical de CCOO.

ASUNTO: Nueva propuesta de la CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL relativa al nuevo convenio colectivo.
Después de casi tres años de conflicto debido a la negociación del convenio colectivo, en la que ha sido imposible acercar posturas relativas al texto definitivo, desde la CONFEDERACION INTERSINDICAL – EMS proponemos a todas las partes a acudir a un árbitro independiente que se acuerde entre todas las partes, el cual dictaminará un laudo de obligado cumplimiento para todos y que desbloquee de una vez por todas las negociaciones del convenio colectivo. No podemos estar eternamente con esta negociación ya que todos necesitamos unas relaciones laborales estables y la salida más digna para todos es sin duda alguna esta nueva propuesta que lanzamos para su discusión en los órganos que se estimen pertinentes.
En este proceso la CONFEDERACION INTERSINDICAL quiere aportar su experiencia y la visión que tenemos de la empresa y sus problemas, por lo que nos ponemos a disposición de cuantas aportaciones por nuestra parte sean necesarias y a ser escuchados en todo este proceso.

2 comentarios:

  1. NADIE VA A OPINAR SOBRE ESTO? CUANTO MENOS ME PARECE UNA PROPUESTA RAZONABLE, YA QUE SI NO SE HA LLEGADO A ACUERDOS OTRA VEZ NO VAMOS A ESTAR ETERNAMENTE EN CONFLICTO.

    ¿QUE OPINARAN LAS ALTAS ESFERAS DE CCOO? ¿Y LAS DE UGT?

    MI IMPRESIÓN ES LA DE MIEDO, POR QUE SI SE LLEGA A ESO SE PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE PODE PASTELEAR.

    PERO BUENO A VER SI SE LANZAN Y EXPONEN LO QUE PIENSAN SOBRE ELLO Y YO ESTOY EQUIVOCADA

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD