viernes, 14 de enero de 2011

COMUNICADO DEL COMITE DE EMPRESA

De : Comité de Empresa del la EMSTC.


A: Todos los trabajadores de la EMSTC.


Ante los hechos acaecidos en la última reunión negociadora del día 14 de Enero del 2011, en la que la parte empresarial desestima la propuesta de la parte social en la que se proponía desbloquear la negociación del Convenio Colectivo, con la inclusión de la no aplicación de los artículos 51 y 52 del EETT a los trabajadores de la EMSTCSA, quedan temporalmente paradas las negociaciones del Convenio a la espera de nuevas propuestas de negociación.

Contamos con todos vosotros; trabajadores dela EMSTC. Para que hagáis llegar vuestros comentarios, propuestas, ideas y pautas de actuación para esta situación que se presenta.





Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. ¿podemos saber cuales son estos estatutos que no aceptan, el 51 y 52? ¿qué contienen?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira:
    El 51 dice lo siguiente Despido Colectivo.... se entenderá despido colectivo la extincion de contratos de trabajo fundada en causas economicas, tecnicas, organizativas, o de produccion.....

    El 52 Extincion del contrato por causas objetivas como ineptitud del trabajador, por falta de adaptacion al puesto de trabajo a las modificaciones tecnicas..

    Son articulos muy extensos y te invito a que los busques en internet y te los leas.

    ResponderEliminar
  3. Estos de UGT se creían que por ser ellos la Empresa iba a firmar otra cosa diferente al preacuerdo alcanzado con CCOO. Vosotros ganasteis las elecciones prometiendo muchas cosas y acusando a CCOO de todo, va siendo el momento de que UGT empiece a reconocer su incapacidad para conseguir un Convenio Colectivo mejor que el preacuerdo de CCOO, va siendo el momento de que reflexionen y penséis en que callejón sin salida habéis metido a 250 familias por vuestras ansias de poder. Si no sois capaces de aportar nada mas, y tenéis un mínimo de dignidad DIMITIR YA!!!
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD