martes, 4 de enero de 2011

SOBRE LOS ULTIMOS PROCESOS DE PROMOCION INTERNA

Desde estas páginas queremos felicitar a todos aquellos compañeros que han conseguido plaza en los últimos procesos de de promoción interna que han tenido lugar en la EMS. También felicitamos al Comité de Empresa, a la dirección de la EMS y a los sindicatos CCOO y UGT por hacer de esta modalidad tan delicada a ojos de los trabajadores un proceso transparente y justo. Desde la INTERSINDICAL nos congratulamos por esta línea de trabajo mediante la negociación y el buen entendimiento entre las partes como el camino para seguir haciendo de la EMS una empresa modélica, transparente, y justa que la administración y los ciudadanos de Tres Cantos necesitan. 

6 comentarios:

  1. Hola,

    ¿como es posible que deis la enhorabuena por ser los agraciados si no han salido ni los baremos con los puntos de los participantes, ni las posibles reclamaciones por la puntuación, ni tampoco las personas adjudicadas en un listado oficial?
    ¿como es posible que lo sepáis y el resto de la empresa (yo me incluyo) no sabemos nada sobre el proceso? ¿como puedes decir que es transparente y justo?

    ResponderEliminar
  2. Por lo que sabemos, todo ha sido justo y aparentemente no ha habido ninguna cosa rara que nosotros sepamos. Claro esta que estamos a la espera oficiales de los resultados pero es de dominio publico quien las ha ganado. Desde aqui seguimos felicitando a todas las partes por lo bien que se han hecho las cosas disguste esto a quien disguste. Los que vivimos algunos procesos de esta naturaleza nos hartamos de escuchar las quinielas de los "adivininadores" dando los resultados que luego no se cumplian pero les daba lo mismo ellos destruian ha pesar de no cumplirse sus previsiones, ,lo importante era entorpecer todos los procesos y en eso se le iba todas las energias ante su apasionado publico que aplaudia a rabiar. Es verdad que eran cuatro, pero no sometian a mucha presion si no nos plegabamos a sus caprichos.

    ResponderEliminar
  3. joer.....debo ser el último mono y mi compi igual porque no tiene ni idea.... tendré que cambiar de turno, instalación o hacerme amiguete de alguno que esté en el comite o sea jefazo para que me informe porque aqui todos chitón...¿dominio público?, me rio de la risa basilisa.
    A partir de mañana tendré que ser la maruja más maruja de todas

    ResponderEliminar
  4. POR FIN ESO QUE LLAMAN COMITÉ HA REALIZADO SU PRIMERA PROMOCIÓN ¿ HABRA HABIDO ENGAÑO EN LAS ADJUDICACIONES DE LAS PLAZAS COMO ELLOS DENUNCIABAN EN ALGUNA COMISIÓN PARITARIA, PUBLICADA CON ANTERIORIDAD? ¿O ES QUE ES NUEVO COMITÉ NO HACE TRAMPAS? POR LO MENOS ESTA VEZ HAN SACADO TODAS LAS PLAZAS Y NO LAS HA ADSORVIDO COMO ELLOS QUERÍAN HACER CON LA PLAZAS DE LAS VAQUERIZAS, POR LO MENOS ESO SE PONE DE MANIFIESTO EN UNA PARITARIA.

    FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTAS PROMOCIONES POR QUE SIEMPRE ES DURO QUE TE EVALUEN TU CULRRICULUM VITAE.

    ADEMÁS ESTO ES MUY BUENO PARA CALLAR ESAS BOCOTAS QUE DECIAN QUE LAS PLAZAS ESTABAN YA ADJUDICADAS Y AHORA POR FIN SE HAN DESCUBIERTO LAS CARTAS, YA SABEN QUIEN ES QUIEN.ESTO A LO MEJOR DA ALAS PARA SACAR MÁS PLAZAS.

    SIGO CONDENADO DESDE ESTE FORO, LAS PROMOCIONES POR MEDIO DE LA MAJISTRATURA DE TRABAJO, YA QUE ESTO SI QUE PARALIZA TODA PROMOCIÓN INTERNA Y LO QUE ES PEOR, INSULTA LA INTELIGENCIA DE LOS DIFERENTES COMPAÑEROS QUE CREEMOS EN ESTE TIPO DE PROMOCIÓN.

    SIN MÁS ME DESPIDO, ESTO HA SIDO UN GRAN TRAGO PARA ESTE COMITÉ.

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde están las actas de esas promociones? primero se publican las actas, se da un plaza de reclamaciones y luego se hacen las valoraciones, yo no digo que halla trampa, pero, ¿y si se han equivocado con alguna puntuación? ¿los aspirante no tienen derecho a reclamar? o como las plazas de limpieza, dentro de tres mees sale el acta, y ya se pasó el plazo para reclamar. Falta transparencia, las actas se deben publicar con más rapidez, y en casos como estos, deberían hacerse público el mismo día de la reunión, ¿acaso es tanto trabajo?
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  6. que raón tienes martinez, estoy contigo y con el compañero que lo reclamaba primera ¿actas?¿reclamaciones?¿puntuaciones?

    facha-dos

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD