lunes, 24 de enero de 2011

COMUNICADO DE LAS SECCIONES SINDICALES DE UGT, CCOO, INTERSINDICAL Y COMITE DE EMPRESA

LAS SECCIONES SINDICALES DE UGT, CCOO, INTERSINDICAL Y EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA EMS QUEREMOS EXPONER LO SIGUIENTE:

CODENAMOS LOS ACTOS VANDÁLICOS OCURRIDOS EL PASADO FIN SEMANA EN LA PISCINA CUBIERTA Y QUE HAN OCASIONADO A LOS USUARIOS Y TRABAJADORES PERJUICIOS QUE SON INTOLERABLES. DESEAMOS QUE LA DIRECCIÓN DE LA EMS Y LOS RESPONSABLES POLÍTICOS ACTÚEN CON LA CELERIDAD PARA ACLARAR LO SUCEDIDO Y PONGAN LOS MEDIOS PARA QUE CASOS COMO ESTE NO SE REPITAN Y DETERIOREN MAS LA IMAGEN DE LA EMS.


UGT
CCOO
INTERSINDICAL
COMITE DE EMPRESA

5 comentarios:

  1. ¿que opinais sobre el comunicado de la empresa donde ya nos han juzgado, han determinado que el o los culpables son los propios trabajadores (desestimando una acción externa) y que entiendo que van a afectar a próximos servicios adjudicados y al convenio colectivo?

    ResponderEliminar
  2. Esta empresa no sobrevive a las próxima legislatura.. Mirando en clave positiva, creo que es la primera vez que veo un comunicado donde todos los sindicatos están de acuerdo. Si esta fuera la tónica habitual, posiblemente sucesos como el de este fin de semana nunca se hubieran producido. Va siendo el momento de dejar de echar balones fuera y hacer autocrítica.
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  3. manuel monterde - INTERSINDICAL24 de enero de 2011, 19:21

    Pues no lo he leido detenidamente y ahora lo colgare en la web, pero ya se sabe aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid....

    ResponderEliminar
  4. Que por cuatro indocumentados de entresemana vayamos a sufrir las cosecuencias todos tiene cojones. Es un acto cobarde. Mi pregunta es: ¿Por qué eso mismo no lo hicisteis el jueves por la noche? Ya respondo yo... Por joder, y a cuantos más mejor. La plantilla del fin de semana condena los actos.

    ResponderEliminar
  5. manuel monterde - INTERSINDICAL24 de enero de 2011, 20:45

    Creo que estas acusando sin ningun indicio. Hasta que no se pille al culpable o a los culpables deberias de abstenerte de hacer estos comentarios.No hagamos el juego a nadie.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD