viernes, 14 de enero de 2011

Por su importancia y por lo que de actualidad tiene hemos recuperado del apartado ESPACIO EN LIBERTAD parte de un comentario  que aparece con seudónimo,  poniendolo en portada de nuestro blog para su público conocimiento.


.....Sobre las promociones, que todos estamos mirando con lupa, a mi me sorprende como Víctor S. no cumple los requisitos de las Vaquerizas y queda el segundo en polideportivos, resulta llamativo, pero supongo que sus motivos habrá, y estando por fin el apta, el trabajador podrá actuar en consecuencia. Otra de las cosas que no entiendo, y no se si es verdad, pero parece ser que si, es que la gente se presente a una promoción, gane y renuncie a la plaza a la que se ha presentado... ¿para que se presentan? y que den 10 días para presentar reclamaciones, cuando ya se han incorporado los compañeros a su plaza, es una falta de verguenza por parte de la empresa, y una falta de respeto hacia los compañeros que ya se han incorporado a su plaza de trabajo, y hacia los trabajadores que no estén de acuerdo con su puntuación o con su exclusión.......

3 comentarios:

  1. ¿ya han salido las actas?¿se pueden publicar en el blog para enterarnos?
    willy

    ResponderEliminar
  2. Antes las aptas se publicaban en los tablones de anuncios y nos las enviaban por correo electrónico, ahora solo las podemos ver, en los blog, ¿por que tiene tanto miedo la empresa y el comité a que los trabajadores tengamos acceso a la información? los compañeros que no acceden a los blog, desconocen todo esto. TRASPARENCIA E IMFORMACION YA!!!
    MARTINEZ EL FACHA

    ResponderEliminar
  3. Si estan publicadad en este blog, las tienes mas abajo.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD