domingo, 15 de abril de 2012

ASAMBLEA PARA LAS TRABAJADORAS/RES DEL S.A.D.


A TODAS LAS COMPAÑERAS DEL S.A.D.                El próximo día 17 de Abril , a las 14:30 h., el COMITÉ DE EMPRESA de la EMS ha convocado una ASAMBLEA DE TRABAJADORAS DEL S.A.D., en el local de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos.
      Dada la importancia de los temas a tratar:


*Declaraciones en el Pleno del Ayuntamiento del Equipo de Gobierno acerca de la privatización del servicio del SAD de la EMS y postura al respecto de la Dirección de la Empresa.


*Situación y aclaraciones después del Acta de la Comisión Paritaria del pasado día 01.03.12 y contestación a ésta por parte de las trabajadoras.


*Propuestas,actuaciones, ruegos y preguntas.

                os animamos a asistir para buscar la mejor manera de debatir y buscar soluciones a estos asuntos de vital importancia para el colectivo de trabajadoras del SAD y para todos los trabajadores de la EMS.
FUENTE. CCOO 

3 comentarios:

  1. ¿Cual es la postura de la empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy sencillo en vez de solucionar los problemas que existen en el servicio de la mano de la representacion de los trabajadores, es mejor tirar por tierra la dedicacion de estas profesionales como la copa de un pino. Te invito a que leas una de las ultimas paritarias y te daras cuenta de lo que te contamos.
      Tambien te informo que suenan tambores de privatizacion del servicio cuando hay informes que dicen que es mas barato desde lo publico que desde el sector privado y no hablemos de su eficacia.
      La postura de CGT es que el SAD es el servicio estrella de la EMS por su alto contenido social y por la dedicación de sus trabajadoras en este sector, donde se implican emocionalmente con los usuarios en condiciones sanitarias muy complicadas con coste personal por parte de estas compañeras. La EMS deberia de estar orgullosa de la calidad que estas compañeras imprimen al servicio y por la humanidad que desmuestran.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Afín al comité, sino como puede ser que los puestos más desfavorables no tengan ninguna oportunidad de promocionar? Hablo de las compañeras de limpieza y del SAD y auxiliares y eventuales, etc. A la empresa les importamos una m………….

      Eliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD