martes, 17 de abril de 2012

COMO PRESENTAR LA DOCUMENTACION Y QUE PRESENTAR PARA LA PROMOCION INTERNA



Después de lo múltiples correos que hemos recibido de cómo presentar la documentación y qué presentar, vamos a daros unos breves consejos de cómo hacerlo, siempre desde la óptica de CGT.

1.- Es importante rellenar una NOTA DE REGIMEN INTERIOR, que podéis pedir en cualquier polideportivo, donde diga a que plazas aspiramos y todo lo que presentamos que sea de manera numerada, es decir; si presentamos en carne de conducir le pondremos un 1 ó si presentamos cursos un número por cada título presentado. Esta nota debe de ser por duplicado para que os registren la copia en la empresa y así saber lo que habéis presentado facilitando a la paritaria su trabajo. Os recordamos que el registro de la EMS no es una notaria y no certifica lo que entregáis pero a la hora de reclamar pude servir.

2.- Tenéis que presentar todo lo relacionado con el mundo del trabajo, es decir, contratos con otras empresas (sean de año que sean), contratos con la EMS, todos los cursos tanto fuera como dentro de la EMS, titulación de enseñanza reglada, porque aunque penséis que no tiene valor puede tenerlo y es mejor presentar por exceso que por defecto.  Que no se os olvide presentar una vida laboral que os da la administración.

3.- Fundamental es la fotocopia del carnet de conducir que a muchos compañeros se les olvida. 

4.- Para aquellos trabajadores que habéis prestado servicios en polideportivos y no tengáis el curso de CRONOS, indicar en la hoja de REGIMEN INTERIOR  que habéis trabajado en polideportivos con el programa CRONOS y que conocéis su manejo a la perfección. Para aquellos que no, hacer referencia a “los conocimientos de programas informáticos” puesto que para usar cronos no hace falta ser un programador ni un figura.  

5.- Recordar tambien que podeis seguir aportando documentación una vez entregada la misma, antes de que se cierre el plazo de la convocatoria. 
 
Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros que estaremos encantados de echaros una mano.

CGT

3 comentarios:

  1. si os falta algún documento, como por ejemplo, la vida laboral, entregar toda la documentación en plazo y en la nota de régime interior, comunicar el documento que falta, el motivo por el que no se ha presentado, y presentarlo por registro (oficinas de la EMS C/ La fragua N 4 Nave de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h) lo antes posible

    ResponderEliminar
  2. Este tongo está diseñado para favorecer a los compañeros que todos los días llegan a su puesto de trabajo se sientan y sacan su psp y se dedican a ver como pasa el tiempo. Y desmotiva a los trabajadores mejor preparados, los que nos formamos tanto dentro como fuera de la empresa sin importar que sea en nuestro tiempo libre. Algunos vocales y quizás tambien el presidente de este comité de empresa, debe pensar que los trabajadores mejor formados somos sus enemigos, temen que un proceso selectivo no les de a ellos los puestos que consideran suyos por derechos dinasticos.
    No entiendo la posición del Ayuntamiento de Tres Cantos, que mediante su representante, el gerente, asuma la tesis de favorecer a unos trabajadores por criterios de antiguedad en lugar de hacerla como se venía haciendo, por criterios de igualdad, capacidad, meritos etc etc.
    Por último decir, que con esa frase de "la promoción se hará como se venía haciendo hasta ahora" no engañan a nadie, ni siquiera se engañan a ellos mismos. Solo tienen que leer las actas de la ultima promoción de conservación, las vaquerizas, pistas de atletismo, jardinero y asi sucesivamente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda esta información, de no ser por vosotros habría tantas cosas en el aire...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD