martes, 17 de abril de 2012

ESTE PROXIMO JUEVES, TAMBIEN CONCENTRACION

 Estimados compañeros, este jueves vovemos a presentarnos en la plaza del ayuntamiento para una nueva concentracion por nuestra dignidad y nuestro convenio, por eso desde CGT os pedimos a todos que participeis en la misma. 
Casualmente ese mismo dia a las 18:00 h. el movimiento 15 M TRES CANTOS, presenta las firmas de la iniciativa popular contra la subida insultante de los concejales y alcalde del gobierno municipal. 

Es un buen momento para darnos a conocer y apoyar a estos compañeros tambien. 

Recordad: 


JUEVES 19 DE ABRIL DE 2012
Asamblea en la plaza del ayuntamiento de Tres Cantos de 17:00 a 18:00 h.

Aqui os dejamos el comunicado y los videos de 15 M TRES CANTOS

Muy buenas compañerxs:

Desde Tres Cantos (Madrid), publicamos hace unos meses un video sobre la subida de sueldos del alcalde y los ediles de nuestra localidad. Gracias a todxs vosotrxs, a las redes sociales y a (algunos) medios de comunicación, el video ha sido visto por casi 120.000 personas. Para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=hoMM7L6oIkY

Ahora ha llegado un momento crucial para nosotrxs. Hemos recogido las firmas suficientes para llevar la medida de la subida de sueldos otra vez al pleno. Y es ahora cuando necesitamos la mayor difusión posible para aumentar la presión. Por ello, hemos hecho este segundo video: http://www.youtube.com/watch?v=9cRHQmW0ax8

Por supuesto, estáis todas invitadísimas a venir a Tres Cantos el día 19 de abril para la entrega de firmas en el Ayuntamiento.

Información del nuevo video para difundir:


Los ediles de Tres Cantos se suben el sueldo y bloquean la participación ciudadana
En España, alcaldes y concejales fijan sus propios sueldos. En Tres Cantos (Madrid), a pesar de la crisis y los mensajes de austeridad, los ediles decidieron subir sus salarios entre un 16% y 31%. El 15M difundió un vídeo informando del hecho y los vecinos iniciaron una campaña de recogida de firmas para revocar la medida. Tras esto, el Equipo de Gobierno tricantino bloqueó la participación ciudadana. Más de 4.000 vecinos han firmado contra la subida de sueldos, las firmas serán presentadas en el Ayuntamiento el 19 de abril de 2012. De momento la respuesta del Equipo de Gobierno ha sido ratificar su aumento salarial.

DIFUNDE Y COMPARTE!!! Un abrazo a todas/os. Muchas gracias.

Asamblea de Tres Cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD