lunes, 2 de abril de 2012

NOTA DE LA GERENCIA SOBRE LA HUELGA GENERAL Y COMUNICADO DE CGT


G E R E N C I A

Tres Cantos, a 30 de marzo de 2012

INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA
EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE TRES CANTOS, S.A.

A TODOS LOS EMPLEADOS SOBRE
LA INCIDENCIA DE LA HUELGA GENERAL

Se informa a todos los empleados que la incidencia de la huelga general del día 29 de marzo, en esta empresa Municipal, una vez computadas las presencias de los empleados en cada uno de nuestros centros de trabajo y descontados los servicios mínimos y personal de baja, vacaciones o asuntos propios ha sido del 29% .
En términos cuantitativos la plantilla total que debía prestar servicios era de 170 empleados de los que han secundado la huelga un total de 49.

Por departamentos la incidencia fue la siguiente:

ADMINISTRACIÓN: 38%
SAD: 8%
MANTENIMIENTO: 45%
INSTALACIONES DEPORTIVAS: 96%
LIMPIEZA: 11%
SERVICIOS VARIOS: 12%

Lo cual se informa para su general conocimiento.

EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE TRES CANTOS, S.A.

Fdo. J. M .D. A.

(DIRECTOR GERENTE)


NOTA DE CGT

Estimados compañeros la CGT esta gratamente sorprendida de la rápida respuesta de nuestro gerente sobre la incidencia de la HUELGA GENERAL. Eficacia que se contrasta perfectamente con la empleada por el gobierno de la nación y de la Comunidad de Madrid que salieron en tromba a desmentir los datos sindicales quedándose como antaño, en paños menores ante una realidad palpable (Nos gustaría de verdad que esa eficacia también ser viera en pasar la ITV a la furgoneta que usa básicamente polideportivos y que desde enero que cumplió el plazo,  no han tenido tiempo para ello y eso que sigue circulando por la vía pública o en cobrar a tiempo la nómina de este que algunos de los trabajadores no ha tenido  dinero para comprar el abono transporte).  El ejemplo más claro de todas esas trampas las tenemos en el ayuntamiento de Madrid el cual, y por orden de “nadie” dejo las luces encendidas de algunas calles para falsear los datos de consumo eléctrico dados, oh casualidad, por Red Eléctrica Española.
CGT pone en duda los datos dados por la gerencia por estas cuestiones:
Aunque él dice el número de trabajadores que hay en la empresa y en los distintos servicios,   él lo desconoce.
Desconoce también cuánto personal hizo caso a las recomendaciones de CGT sobre firmar el documento sobre el control de asistencia, en el que animábamos a los compañeros a firmarlo y después unirse al paro. .
Y por último deciros nuestro gerente no tiene credibilidad después de lo sucedido en el último consejo de administración y que algún día os contaremos.
Desde CGT a pesar de no contar con los medios que el dispone, sigue manteniendo aproximadamente ese porcentaje de seguimiento de la HUELGA GENERAL. Sabemos que le duele porque gracias a su gestión sobre el convenio ha conseguido aunar todos los esfuerzos sindicales y la unión de todos los trabajadores. 

SEGUIMOS EN LA LUCHA.

CONVENIO SI, GERENTE NO.

CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD