miércoles, 13 de marzo de 2013

INICIAMOS UNA NUEVA CAMPAÑA


Esta sección sindical inicia una nueva campaña de denuncia ante la información ofrecida por el PSOE DE TRES CANTOS que puso al descubierto lo que sucede en la EMS que no es otra cosa que con los recortes que soportamos los trabajadores se están pagando subidas salariales al gerente y al director técnico de 700 euros mensuales sumados a unos sueldos ya de por sí altos. También con nuestras necesidades se contratan a cargos de confianza en ese "Plan Badajoz" de trasvases del Ayuntamiento a nuestra empresa con altas remuneraciones. 

Queremos destacar también ese ataque de sinceridad que le dio a nuestro gerente poniendo al descubierto lo que piensa de todos un cada uno de los trabajadores de la EMS y por ello  desde esta sección sindical pedimos su  cese inmediato.  
Antes de terminar agradecemos, como bien informaba un compañero nuestro mediante un comentario anónimo, a los compañeros de la sección sindical de CCOO por haber "puesto de rodillas" a la gerencia a la hora de dar información , que luego no dio o no contó toda la verdad, en la junta general de accionistas, a los grupos políticos de la oposición que forman parte de ella. 

La campaña iniciada  la tenéis en la parte superior de la página. 

CO.BAS - EMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD