sábado, 2 de marzo de 2013

LOS TWITTER DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL


Hoy se ha demostrado en  que el Equipo de Gobierno del apuesta por tener unas cuentas saneadas.

 las dos empresas municipales han cerrado el ejercicio con superávit de casi 39.000 euros (EMS) y de 5.000 euros (EMV).

4 comentarios:

  1. A costa de qué señor alcalde. Quitando pagas extras y empobreciendo a los trabajadores yo tambien soy en excelente gestor. Los faraones tambien lo fueron esclavizando a su pueblo.
    Menudos farsantes.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres un bocas... no creo que tu seas capaz de tener beneficios en una empresa quitandole las pagas a los trabajadores, subiendoles la jornada y haciendo lo que se te pase por los cataplines como bolas de navidad con los derechos de los trabajadores. Para eso hay que tener pedigrí de explotador y tu eres un puto obrero sin estudios, sin sentimientos y sin perspectivas de futuro. Enterate que el futuro les pertence a ellos y para nosotros las desidia y el hambre... capullin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el comite de empresa del año pasado que vendio los derechos de los trabajadores llegados despues del 2009, para luego que? Acaso se nos olvido? O, que no es lo mismo porque esto os afecta tambien a vosotros. Que pena mas grande madre mia

      Eliminar
    2. Te equivocas en una cosa, los derechos fueron vendidos con el consentimiento de los trabajadores ya que algo de culpa deberemos de tener no? El comite te pude engañar, pero los memos de los trabajadores refrendamos esa venta.

      Eliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD