lunes, 4 de marzo de 2013

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, miente en el pleno y oculta información



Aseguró que IU tiene cargos de confianza en la EMS



1 de marzo de 2013.- El alcalde Jesús Moreno acusó, públicamente, en el pleno del mes de febrero, celebrado el día 28 de febrero, a Izquierda Unida de tener cargos de confianza en el Empresa Municipal de Servicios: “Daré la lista”, dijo. Izquierda Unida – Los Verdes le retó a darla ahí mismo y el alcalde del PP no supo que decir.
La discusión se inició cuando el portavoz de Izquierda Unida – Los Verdes, le pidió que convocara la Junta General de la EMS (petición hecha por todos los partidos de la oposición) para tratar diversos temas, ya que él como presidente se había negado a recibir a los sindicatos y a convocar el Consejo de Administración. Entre esos temas están: despidos sin conocimiento del Consejo de Administración (la perdida de los juicios ha supuesto más de 60 mil euros a la empresa); incumplimiento del convenio colectivo (entre las extravagancia del Gerente estaba que los trabajadores se tuvieran que coger las vacaciones en el mes de febrero; hecho que, también, ha perdido en juicios); contrataciones destinadas a cubrir puestos en el Ayuntamiento (para Izquierda Unida – Los Verdes es la manera que tiene el PP de seguir contratando cargos de confianza).
La mentira del urbanismo salvaje
Las mentiras del alcalde, Jesús Moreno, no acabaron ahí, cuando el portavoz de IU- LV, Federico Mas, acusó al PP de un urbanismo desmedido y salvaje a cuenta del Tagarral, este se revolvió diciendo que fue Izquierda Unida quien adjudicó y propicio la construcción de la zona centro de Tres Cantos. Una vez más, sin datos y tirándose al “calumnia que algo queda”, el alcalde otorgó a Izquierda Unida la responsabilidad de esa construcción. La historia y los hechos demuestra que esa modificación del Plan General se llevó a cabo en el año 1994 y que Izquierda Unida no solo votó en contra de dicha modificación sino que fue también parte activa contra la urbanización de esta zona centro (adjuntamos acta de dicho pleno).

Izquierda Unida - Los Verdes
Teléfono Directo: 91 293 80 63
Teléfono: 91 293 80 00 Ext. 1233
Móvil 606 697 782
iu@tres-cantos.org
www.iutrescantos.org

1 comentario:

  1. Fofo vuelve y dirige a este equipo de gobierno... que como clown tu eras el mejor.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD