martes, 22 de marzo de 2011

CARTA RECIBIDA EN NUESTRO CORREO ELECTRONICO

El pasado domingo 20 de marzo, en los eventos celebrados en el centro polideportivo Gabriel Parellada, pude ver que los uniformes de los trabajadores de la empresa privada XXXX llevaban serigrafiado el escudo del Ayuntamiento de Tres Cantos; y yo me pregunto: ¿Por qué una empresa privada lleva dicho escudo y no los trabajadores de la EMS, empresa pública y municipal, cuyo presidente es el mismísimo alcalde y cuyos trabajadores solo prestan servicio a dicho ayuntamiento?

Un saludo a todos los compañero

2 comentarios:

  1. manuel monterde - INTERSINDICAL22 de marzo de 2011, 18:11

    Pues eso digo yo. Cuando llegué después de mi excedencia me llamo la tención este hecho ya que era raro que quitaran de un plumazo el escudo a quien representamos. Creo que recordar, y no sé si será cierto, que para ahorrar pero cuando yo me encargaba de la ropa y si la memoria no me falla, el coste de esto era 50 céntimos, lo cual resulta ridículo.
    ¿Fue una decisión para escondernos y que los vecinos no nos relacionaran con el ayuntamiento? Sabemos que anteriormente siempre se había negado nuestro carácter público.
    Resulta curioso como té dices, que mientras todas las contratas del ayuntamiento lucen el escudo municipal, la EMS, la empresa del ayuntamiento, cien por cien municipal y la que más derecho tiene a lucirlo no lo lleva. Cosas del misterio.
    En un escrito sobre el buen trabajo hecho por todos los compañeros de la EMS os contaré una anécdota muy graciosa sobre el escudo municipal que me ocurrió cuando dirigía el tráfico en la rotonda de la Luz.

    ResponderEliminar
  2. ¿Los trabajadores eventuales podemos presentarnos para las plazas que queden libres o luego habrá otra promoción para eventuales con las plazas que no se cubran con los fijos?

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD