jueves, 17 de marzo de 2011

PROMOCION INTERNA

Tres Cantos, 16-03-2011


NOTA INTERNA.- CONVOCATORIA PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA.

Según acuerdo de la Comisión Paritaria de fecha 11 del presente mes de Marzo, la Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos anuncia convocatoria para cubrir los puestos de trabajo que seguidamente se detallan:

A.- Una plaza de Oficial de Mantenimiento – Jardinero, en jornada de 35 horas semanales de lunes a domingo, para cuya cobertura se exigen las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO:

• Ser fijo con al menos un año de antigüedad en la Empresa desde la fecha de publicación.
• Titulación académica específica mínima requerida FPII o similar en rama de jardinería.
• Conocimientos teórico-prácticos en el manejo de maquinaria de jardinería y productos fertilizantes y fitosanitarios.
• Experiencia laboral específica mínima de un año, en puesto similar relacionado con el trabajo de jardinería.
• Permiso de conducir clase B, en vigor.

B.- Una plaza de limpiadora con jornada de 35 horas semanales en turno partido de 07:00 a 09:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO:

• Ser fija o fija discontinua con al menos un año de antigüedad en la Empresa desde la fecha de publicación.
• Tener conocimientos teóricos y prácticos en las tareas propias del Servicio de Limpieza.

C.- Una plaza de limpiadora para sábado, domingo y festivos, fija discontinua, con jornada de 14 horas semanales, en horario de sábado de 07:00 a 15:00, domingo de 07:00 a 13:00 y festivos de 07:00 a 13:00.

D.- Las plazas que vayan quedando libres se ofrecerán a las trabajadoras que se hayan presentado a la promoción.








CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO:

• Ser fija, fija discontinua con al menos un año de antigüedad en la Empresa desde la fecha de publicación.
• Tener conocimientos teóricos y prácticos en las tareas propias del Servicio de Limpieza.

OTROS DATOS.

Todos los aspirantes a cubrir cualquiera de estas plazas deberán acompañar a su documentación una copia de su Vida Laboral Actualizada y certificados de empresas externas para acreditar la experiencia, si fuese el caso; así como copia de las acreditaciones de los cursos que deseen les sean puntuados.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

• Desde el día 17 al 31 de Marzo se entregaran la solicitud con fotocopias de toda aquella documentación que el interesado desea aportar para la evaluación de la misma, al coordinador o subcoordinador de II.DD.MM

• El baremo para la adjudicación de la plaza, es el aprobado en la Comisión Paritaria de fecha 23 de Febrero de 2011, que se anexan al presente documento.

• La Comisión Paritaria se reserva el derecho a la realización de una prueba teórico-práctica si lo considera oportuno.

La Comisión Paritaria es soberana en la resolución de las posibles interpretaciones o reclamaciones que se pudieran producir el proceso de selección.

1 comentario:

  1. A bote pronto el primer análisis que hacemos desde la INTERSINDICAL de esta nueva promoción interna que hemos publicado es el siguiente:
    No queda muy claro lo de “ser fijo con un año de antigüedad en la empresa” y no es que no sepamos lo que significa, lo que ocurre que si en un momento dado hay que interpretar este punto porque no les salen las cuentas (como ocurrió en las anteriores promociones con lo de la antigüedad) se interpretara y no se dará ningún tipo de explicación de la misma.
    Como novedad en la de jardinero ahora, esto tampoco ha ocurrido, se pide una antigüedad de un año de experiencia en categorías relacionadas con este oficio, veremos lo que se tienen en cuenta y lo que no.
    En cuanto a “Desde el día 17 al 31 de Marzo se entregaran la solicitud con fotocopias de toda aquella documentación que el interesado desea aportar para la evaluación de la misma, al coordinador o subcoordinador de II.DD.MM” no nos parece nada serio. ¿Desde cuándo el coordinador y los subcoordinadores de II.DD.MM. (lo mismo piden un plus por esto) forman parte de la administración de la empresa como para recoger algo tan serio como una solicitud de una promoción interna? Y si fuera así ¿qué pasa con el resto de los coordinadores y subcoordinadores, son de Marte? (no sé qué harían sin polideportivos la verdad). Esto a todas luces no es serio, ni es una empresa seria que forma parte de la administración ya que esta documentación se debería de entregar en la empresa con el sello de la misma y con la fecha porque ¿Quién me garantiza que los anteriormente citados no la pierden? Y como trabajador ¿Cómo justifico yo esto? Pedimos seriedad por favor.
    En estas promociones se han quedado desamparados los trabajadores eventuales de los cuales hay que recordar que muchos de ellos llevan cinco años con nosotros. Debería de habilitarse una fórmula para que ellos pudieran entrar en los procesos, como por ejemplo pedirles dos años de antigüedad en la empresa como mínimo y tener el derecho a concursar por la plaza.
    Vemos que siguen faltando plazas, la de la UNED o la de ATENCIÓN ALVECINO que esperamos desde la INTERSINDICAL que no se nos haya esfumado como por arte de magia ya que no nos han contado nada sobre ellas y están envueltas en un manto de silencio que por lo menos a nosotros nos inquieta.
    De todas las maneras seguiremos desgranando próximamente más sobre estas promociones ya que esto es un análisis de urgencia.

    ResponderEliminar

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD