martes, 29 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA DE TRES CANTOS UNIDO

Tres Cantos Unido anuncia su candidatura a las elecciones locales del 22 de mayo con una lista renovada y joven

Así lo ha comunicado hoy José Carlos Ballesteros a los medios

Tres Cantos Unido se presenta por séptima vez consecutiva a las elecciones de Tres Cantos. Así lo ha comunicado su dirigente José Carlos Ballesteros en la rueda de prensa que el partido ha celebrado hoy, acto al que también han acudido otros integrantes del partido como Rodrigo Marín, Luís Caro, Andrea Robles y Juan Palacios.

En palabras de Ballesteros, “la lista de la candidatura de TCU es una lista renovada con gente joven y nuevos vecinos, una lista de un grupo de vecinos que es el reflejo de la actual sociedad tricantina”. La apuesta por la juventud es una de las principales banderas del partido: “Dicen que los jóvenes no se movilizan, pero con nosotros ha pasado todo lo contrario, han venido con muchas ideas”, ha explicado el candidato a la Alcaldía.

Otro de los puntos clave en su discurso es “la apuesta por la democracia participativa”. “Los ciudadanos tienen que ser los protagonistas, no una amenaza para el gobierno”, ha dicho Ballesteros. “La mayoría absoluta del Partido Popular supone que todas las decisiones se tomen unilateralmente y eso es lo que TCU quiere cambiar con su participación en los comicios, queremos recuperar el diálogo entre partidos”.

El que fuera concejal de Juventud y Deportes en la anterior legislatura no sólo ha hablado de recuperar el poder de decisión de los ciudadanos tricantinos, sino que también se ha mostrado interesado en “recuperar el espíritu de Tres Cantos”: “El Gobierno actual con las obras que ha realizado, ha dejado un bonito envoltorio para esta ciudad, es verdad, pero la ciudad por dentro no está nada bien”.

El próximo viernes 1 de abril Tres Cantos Unido organiza un acto público en el que dará a conocer a los vecinos y vecinas de Tres Cantos los integrantes de su candidatura y un adelanto de su programa electoral. Será en el Centro Comercial La Rotonda a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE VALIENTE Y OPINA, ESTE ES UN ESPACIO EN LIBERTAD